Problemas descarga 1.80

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
18
Karma
0
MUy buenas.

Despues de unos dias con un problemilla con internet en mi ps3, hoy por fin he podido arreglarlo y cuando me dispongo ha actualizarlo con el firmware 1.80,empieza a descargar y al 1% me da el siguiente error:

8002f994
Lo he probado varias y veces y no va.:(
¿Que significa?¿Que puedo hacer?
Alguien me puede dar una respuesta.
Gracias.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Antes debes comprobar si tu PS3 y tu Internet te funciona bien.

¿Puedes ver el Store y navegar sin problemas?

Pasale un Test a la PS3 para ver si estas bien tus conexiones, del tipo IP, DNS, puerta de enlace, etc.

El único cuidado que hay que tener y Rezar, es que cuando se descarga el FIRM, y llega el proceso de actualizarse, es Rezar que no te se lleven la LUZ de casa. Muere la Consola al instante.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Todo me funciona bien, simplemente me pasa eso al descargar el firmware.
No me deja iniciar la sesion en Playstation network, porque me dice que tengo que actualizar, pero si tampoco puedo!!
Toy desesperao!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues mira en Internet, en la pagina de Sony, haber que significa el error.

No se que será pero ahí puede que aparezca.


Siempre, primero, mira en los manuales.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
tu PS3 es Europea??

Si es importada no creo que te deje Actualizar a nuestra version.

Supongo que si te registras en USA o Japon puedas actualizarla bien.

No se me ocurre nada mas...
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Europea y del corte ingles!!jajajajajajaja
Gracias por todo.
Tendré que actualizarla mediante un HD externo.
:(
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Tompepe1984, a mi me pasó lo mismo, y el problema era que cambié el router de lugar, via wifi, la señal era escasa y por eso no me dejaba. Mi solución fue acercar el router y comprobar que la señal estuviese en un 75%. Asegúrate que tengas una buena señal. Espero haberte ayudado.
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Valencia
Problema de conexión

Hola! A mi me ocurrió lo mismo con la ver 1.8 ayer... pero también me ocurrió al iniciar sesión en ps network hace algún tiempo. la solución me la dió el servicio técnico de sony: (Esta solución es para cable) si usas el mismo cable-módem para tu play y tu ordenador cada vez que utilices alguno de ellos tienes que resetear el módem con el fin que redireccione una ip nueva que da el proveedor de internet, para enviarte a un nuevo servidor dns (lo solicita la play). si lo que haces es directamente conectar tu cable de la play al módem, la ip de registro y el server dns son los que el módem a configurado para tu ordenador, por lo que no permite que la play se conecte con su servidor...

un modo de resetear tu módem si este no tiene botón reset detrás, es desconectarlo de la red eléctrica;cambiar el cable del ordenador por el de la play; volver a conectar el módem a lared elactrica y notocarlo en 5 min....

a mi me funcionó... recuerda que se hace cada vez que vayas a usar la play después de navegar con el pc...

espero que te sirva de ayuda....

un saludo
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Al fin y al cabo lo mejor es siempre recurrir a la fuente del problema. En este caso el servicio técnico de Sony.


¿Has probado ya a actualizar con una memoria externa?




Saludos
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
18
Karma
0
SOLUCIONADO!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!clap2 :pbj:

Al final ni una cosa ni la otra,se ha arreglado solo.jejeje.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
¿Se ha arreglado solo?

Si es que la PS3 es tan buena que se jode y se arregla ella sola, no hace falta ni servicio técnico ni hostias.

xD xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo mejor es quitar el DHCP y poner una IP fija a la PS3, diferente a la del PC, con los mismos DNS...

Si tu Router acepta el DMZ se lo pones para esa IP fija de la Ps3, y tendréis el NAT2...

El UPnP ese, en mi caso da lo mismo que lo tenga conectado o no, el NAT2 lo tengo de la misma forma.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No se lo que le pasa ami PS3 ya que voy a: Actualizar sistema mediante internet y me dice que tengo la ultima version instalada y es la 1.7... Que pasa?

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy raro Alan, te recomiendo y a todos los usuarios del foro que actualicen su PS3 por medio de un pen-drive, sigan el tutorial que les puso Skuler, ya que por medio de un pen-drive a mi se me actualiza más rápido y se corre menos riesgo aunque claro aún está el riesgo de que se vaya la luz yo por eso le compré un No-brake para la PS3 para tenerla lo más seguro posible.

PD: Alan prueba actualizar por pen-drive es mi sugerencia.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues donde esta el tutorial Aoshi que no lo encuentro ni buscando por el buscador jejeje

Gracias por la sugerencia Aoshi.. Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Alan2006 dijo:
Pues donde esta el tutorial Aoshi que no lo encuentro ni buscando por el buscador jejeje

Gracias por la sugerencia Aoshi.. Salu2
ATENCIÓN (nota de moderación) ESTE FIRMWARE SOLO ESTÁ COMPROBADO CON LA PS3 VERSIÓN USA. NO LA PRUEBES CON LA VERSIÓN EUROPEA!!!

Alan esta en este mismo tema pero te resuelvo la duda aqui mismo, veras en una memoria USB, tienes que conectar a tu PC ahy te metes y dentro de la memoria haces una carpeta que diga PS3 así en mayusculas, despues dentro de esa carpeta haces otra nueva carpeta que diga UPDATE, despues en está última carpeta vas a guardar la actualización que vas a descargar de aqui despues que la hayas descargado, la conectas a tu PS3 y luego ya le das actualizar por medio de un dispositivo de almacenamiento, y es todo Alan ;) .

Por cierto en tu USB tienes que tener por lo menos 115 MB libres porque la actualización ocupa unos 113 MB.

Espero que así puedas actualizar tu PS3.
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
MR. PAC-MAN dijo:
El único cuidado que hay que tener y Rezar, es que cuando se descarga el FIRM, y llega el proceso de actualizarse, es Rezar que no te se lleven la LUZ de casa. Muere la Consola al instante.
Joer!! Que mal me sonó eso: MUERE LA CONSOLA AL INSTANTE jejeje. No creo que haya una putada mayor..
Poneros en situación, estás con la play actualizando y te piras a ver la tele al salón o a tu habitación... de repente se oyé el sonido de la muerte... es la lavadora. Tu corres desesperado hacia la lavadora y te tiras para apagarla gritando: NOOOOO!!! En mitad de tu vuelo salvador, suena un chasquido..Chas!! Caes al suelo sumido en la más profunda oscuridad... De repente llega alguien y te dice...: Lo siento está muerta
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Eso si la PS3 es europea o no no tiene nada que ver, yo estoy en Estados Unidos y me paso lo mismo, me salia el mismo error 3 veces y cuando la hice por cuarta vez no tuve problemas. Sigue intentando sin tocar nada.
 
Superior