Una pequeña guia para conectar el PS3 a la PC

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Bueno aqui les dejo una pequeña guia para conectar el PS3 a la PC, espero les sirva.

Requisitos:

- Windows Media Player 11 instaldo en el PC (mas adelante explicaremos como configurarlo con otros programnas como Orb)

- PS3 con firmware 1.80 o superior

- Conexion a internet tanto en la PS3 como en el PC

Pasos para configurar el servicio DLNA

Muchos de nosotros, al actualizar, habremos visto como debajo de los iconos de Música, Foto y Vídeo, habia aparecido un nuevo icono llamado Buscar servidores multimedia, o inlcuso tambien habrán aparecido algunos servidores de nuesros incautos vecinos que tienen encendidos sus PC's...

Pero a lo que vamos, para configurar este sistema lo que debemos de hacer es:

1-Abrir WMP 11 y encender la PS3
2- Pulsa con el botón derecho del raton en el programa y seleccionar Herramientas > Opciones
3- Dentro de la ventana de opciones seleccionamos la pestaña Bibliotecas.
4- En el apatado Compartir dentro de la pestaña Biblioteca, seleccionamos Configurar recursos compartidos.
5- Si tienes la PS3 encendida, ahora espera y veras aparecer un nuevo dispositivo llamado "PS3" o "Dispositivo desconocido" lo seleccionamos y le permitimos el acceso dandole al botón "Permitir".
6- Aplicamos y aceptamos y ya tenemos nuestras carpetas del PC disponibles desde la PS3. Reiniciamos la consola y ya podremos ver nuestros archivos del PC desde la PS3.

-- NOTA: Archivos compatibles -- (segun la web oficial del programa)
- Imagenes --> JPEG, PNG, GIF, TIFF
- Música --> LPCM, AAC, AC-3, ATRAC 3plus, MP3, WMA9
- Vídeos --> MPEG2, MPEG-1, MPEG-4, AVC, WMV9

Autor: DevilSephiroth

Fuente:megaline.wordpress
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
pero k necesito un router es que tengo un modem y solo puede tener conectada una cosa se puede acer de otra manera o tengo k comprar un router???
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Lo he intentado y en los vídeos me dice que me a denegado el acceso, son mpeg, no debería haber ningún problema.. NO??

Salu2 Aresgonza
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Te pediria que borrases el tutorial, puesto que si tu no eres el que lo ha posteado en forosps3.com no eres nadie para copiarlo. de una web que lo ha copiado.
es para evitar problemas.
saludos
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
varrelo dijo:
Te pediria que borrases el tutorial, puesto que si tu no eres el que lo ha posteado en forosps3.com no eres nadie para copiarlo. de una web que lo ha copiado.
es para evitar problemas.
saludos
No entiendo cual es el problema ? la guia me la paso un amigo y tengo su autorizacion para la publicaciones, tal vez la sacaron de mi pagina http://meglaine.wordpress en el otro foro es el mismo autor ?

Saludos.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ola!! me podrias dar mas informacion sobre esto dl Windows Media Playes? esq estoi buskando esto de CONFIGURAR RECURSOS COMPARTIDOS i no lo enkuentro en ningun lugar!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cuando abres el WMP, tienes que clikar en el logo de la barra azul, arriba del todo a izquierda, le das a herramientas y le das a opciones.. luego a la pestaña de biblioteca y a configurar recursos compartidos ¡ OJO, tienes que tener el WMP 11

SAludoS!!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Otra cosa..donde te as d registrar para poder acerlo servir? esq ami me sale necesita registrarse a no se donde i no se donde se va
Adios! gracias
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
buenas.

haber si me podeis echar una manita, al hacer todo eso perfecto, pero cuando le doy ala pestaña esa de configurar recursos compartidos, me salta una pantalla que se llama uso compartido de multimedia y me sale un recuadro para marcar que dice compartir mi multimedia, por mas que lo marco no ocurre nada, se me queda pillao el wmp, despues salgo deesa pantallita, voy a la ps3 y nada no encuentra ninguno, los dos estan en la misma subred, la ps3 esta conectada por wifi y el pc tambien.


nada mas muchas gracias y salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Este tema es del 25 de mayo de este año, no hagan reflotes de este tipo, fijense en la fecha que tiene el post antes de postear.

Cerramos por ser un tema bastante viejo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior