El Sixaxis podría vibrar este mismo año

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Pues eso mismo. Acabo de leer la noticia y creí interesante haceros saber de la misma. Espero no se haya posteado ya, aunque en vista de los titulares creo que no. Ahí está la fuente donde lo he leido : http://sony.linux.cadaminuto.com/
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me encantaria que el Sixaxis tenga las dos funciones... Seria lo mejor que podrian hacer a este excelente mando.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso sería un puntazo de parte de sony. El mando perfecto se aproxima jejeje.
La verdad es que unca presté mucha atención a la vibración hasta que me la quitaron...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estoy contigo Ichi, cuando jugue al Resistance y no sentia el golpeteo del arma me di cuenta de que no habia apreciado lo que teniamos antes. Lo unico que me chafa de esto es que voy a tener que desembolsar otros 100€ para otro par de mandos nuevos. :(
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
ichi_the_killer dijo:
Eso sería un puntazo de parte de sony. El mando perfecto se aproxima jejeje.
La verdad es que unca presté mucha atención a la vibración hasta que me la quitaron...
jejeje cierto a mi tambien me pasaba, ya que estaba acostumbrado a la vibracion en los juegos de coches.

espero que con la incorporacion de la vibracion, no pese mucho mas el mando...:(
una cosa negativa de la vibracion sera que consumira antes la bateria del mando... weno me veo comprando un cable mas largo para conectar el mando a la consola, porque a mi no me duraria mucho la bateria jejeje

salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad que los mandos con vibración podrían durar mucho menos que los de ahora. Pero pasará como con psp supongo que con el tiempo salieron mejores baterías. A lomejor los nuevos ya traenuna mejor batería.

SObre el cable yo tengo mi ps3 con un alargador usb y el miniusb que venía con el pad. Así puedo jugar tumbado enmi cama cuando recargo.
 
Superior