Actualizar PS3 mediante un soporte de almacenamiento

Conversación publicada en el foro General

Lo primero que quiero decir es que si este tema esta repetido lo siento, ya que lo he buscado y no lo he encontrado.

Mi pregunta es si sabeis como actualizar la ps3 con un soporte de almacenamiento (tarjeta de memória, pendrive, etc.), ya que yo lo he intentado pero no reconoce el archivo.

Quero hacerlo externamente y no directamente porque primero lo he intentado bajar desde la ps3, pero se producia un error en la conexión de internet y además iba muy lento y entonces me la he bajado desde el ordenador porque iba mucho mas rápido.

Saludos y gracias.

Editado: por fin he encontrado la forma, lo siento por haber preguntado por nada. Dejo aqui la el minitutorial de como hacerlo por si alguien lo quiere: http://www.us.playstation.com/PS3/Ne...html#update_PC
Skuler yo si se como, actualizar de esta forma, mira primero en tu Pen-drive tienes que crear una carpeta que diga PS3 (así en mayusculas), dentro de esa carpeta creas otra nueva que dice UPDATE (en mayuculas también), despues de esto en esa última carpeta pegas la actualización que descargaste de la pagina de Playstation, y listo, es que el PS3 debe reconocer la ruta, y en la pagina de PS3 te mencionan estos mismos pasos.

Espero haberte ayudado, y como te pregunta pfz donde conseguiste la actualización porque yo me mete en la pagina de PS3 de USA hace 5 minutos y todavía no ponen la actualización 1.80.

Un saludo.

Skuler yo si se como, actualizar de esta forma, mira primero en tu Pen-drive tienes que crear una carpeta que diga PS3 (así en mayusculas), dentro de esa carpeta creas otra nueva que dice UPDATE (en mayuculas también), despues de esto en esa última carpeta pegas la actualización que descargaste de la pagina de Playstation, y listo, es que el PS3 debe reconocer la ruta, y en la pagina de PS3 te mencionan estos mismos pasos.

Espero haberte ayudado, y como te pregunta pfz donde conseguiste la actualización porque yo me mete en la pagina de PS3 de USA hace 5 minutos y todavía no ponen la actualización 1.80.

Un saludo.

Iniciado por Aoshi

Si has acabadod de leer mi mensaje podrás ver que ya he encontrado la solución, aunque grácias por responder.

Si os fijais, dentro del enlace que yo he puesto hay otro enlace después de los iconos de las carpetas dónde pone "here", y allí se puede descargar.
Otro sitio para hacer la descarga es este: http://es.playstation.com/help-suppo...scargar-ahora/

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn