Tutorial Media Center de PS3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo acabo de ver en meri, estoy bajando el programilla y en cuanto este lo pruebo. Me muero por reproducir mi musica en mi PS3.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Muchas gracias TRigue yo estuve buscando y no encontre nada de nada, ya me tenía intrigado xDDD
Gracias!!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
por favor que alguien me explique que puedo hacer yo para activarlo tengo la ps3 conectada a internet pero no al ordenador ya que no lo tengo en el mismo sitio haber si me podeis decir que hago
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Dónde se pueden sacar los puertos que hay que abrir? Porque el caso es que me detecta el servidor pero en la PS3 pero no los archivos y probado a cambiar las opciones de transcodificación y no va.
Otra cosa es que al intentar conectarme al store me cierra sesión con la opción de servidor multimedia activada.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tengo el nero original con su licencia pero no uso windows y el wine no lo corre muy bien.
Alguien conoce algún media center para Gnu/Linux que sirva para esto??
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
yo no puedo,lo he intentado con el orb, con el de nero,y con otro pero nada,no consigo que em salga el servidor en la ps3,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
pd:tengo wifi
pd2:me slaen otros servidores pero no el mio:mad:
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Ichi toma http://elisa.fluendo.com/
Yo con el nero consigo que salga el server pero no los archivos y he probado de todo. Si alguien tiene una idea.
Otra cosa que pasa es que se me sale sesión si inicio server. Supongo que será normal. La NAT me da 2 y upnp activado
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gracias Hexagon. Tiene repositorios par Ubuntu asíque me queda fácil instalarlo.
La cosa será luego conectarlo a la ps3 jejeje.

Thanks again.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Yo lo he probado y me funciona perfectamente....esta muy wapo!!clap2 ...ami al principio eso de nero no me salia en la Ps3...reinicie el nero en el ordenador y al volver a iniciar el servidor aparecio solo...Muy buena idea meter esto en la actualizacion.....:D Un saludo y suerte!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Realmente bueno el tutorial, estaba buscando y digo.. voy a mirar primero en el foro de laps3.com y con lo frikis que sois no me ha extrañado que estuviera ya xDDD

Gracias por el post, lo he podido configurar enseguidita ;)
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Ami no me sale estoy reiniciando haber si me sale ahora... ya veremos ...
Saludos
100 letrasssssssssssssssssssssssss
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Rectifico, el MediaPortal es más un centro multimedia con posibilidad de control remoto, pero no del tipo del Nero Mediahome, así que voy a usar Elisa que también está para win y me lo volveré a instalar en la Ubuntu. Ya hay ganas de ver si rula :).
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
ola por favor me podriais explicar alguno ke lo aya exo como se puede acer la conexion por cable y k ace falta gracias
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Me añado a la petición. Tengo el pc y la ps3 conectados a la red por router y como en el caso de los routers lo único que se hacer es capar la conexión para que no me roben ancho de banda, pues voy algo perdido. Vamos, que la ps3 no encuentra el servidor multimierda.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
tengo una pregunta, solo yo puedo ver las carpetas que estan puestas para compartir??? ya saben con doto eso de robo de informacion, es algo que me hace dar vuletas la cabeza, por favor si alguin sabe que me diga, gracias
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Tengo un problema.....hago todos los pasos y todo funciona tal como dice el tutorial......pero cuando ya me voy a mi ps3 y veo k me ha encontrado el pc.....voy a las fotos .....y me dice...QUE NO HAY FOTOS!!!!
si alguien me ayuda.....pues lo agradeceria...
salu2
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, ya lo he puesto y funciona al pelo ;). Muchas gracias gente. Al principio pensaba que con esto podrias ver todo lo que los otros usuarios tienen para compartir, escuchar sus canciones y ver sus videos, eso si seria la caña..xD pero me he dado cuenta que solo es personal, Un saludo.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Se podrán ver todo tipo de archivos o solo los que lee la PS3?????????????????

-----------------------------------------------------------------------
 
Superior