que grande eres ps3

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
Hola hoy e podido leer en un periodico que sony acusa a internet de sus pocas ventas, y sinceramente yo estoy al 100% con sony no paran de criticarla que si su precio que si el tamaño en fin desprestigiar ps3.Y enverdad me pregunto acaso se anparado a comprovarla con las supuesta otras consolas de generacion
por que wii lo unico que tiene nuevo es el mando por que sige siendo una consola como todas las de nintendo infantiles.
Y de x-box que voy a decir que el tio bill intenta sacar dinero de todos los lados
por un lado la consola y por otro el "dvd de alta definicion" pues aquellos que critican que sumen las 2 cosas haber el precio que sale y por no hablar del on-line.
Creo que hoy por hoy calidad precio y futuro lo tiene ps3 y si voy mas alla creo que ps2 parece mas de nueva generacion que wii.

(o es que tambien hay maletines negros para desprestigiarla)
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Wuenas

Yo no estoy totalmente de acuerdo, las excusas son como el cu** todos tenemos una.

Pero eso si me gustaria saber quien esta detras de la famosa campaña de Kutaragi detras de un Grill con forma de ps3 (imitando a Foreman) o las filtraciones falsas de los batios que consumia o la cancioncita de "how to save a life" con la letra cambiada o tantas y tantas campañas.

Recuerdo a Peter Moore en el X06 de barcelona haciendo una coletilla sobre la ps3 en cada una de sus intervenciones. Esto es un mercado liberal y es 100% licito, pero...

Yo tambien soy un orgulloso propietario de una xbox360 y me da la sensacion de que la ps3 es de largo mucho mas maquina. Un ejemplo simple. Para copiar una pelicula mp4 de una tarjeta compacflash 2 al disco duro, la xbox me tarda entre 5 y10 minutos y la ps3 no llega al minuto. (me da gual k sea de una compacflash 2.0 o de cualquier otro dispositivo portatil)

the end
 
Superior