Resistance vs. HALO3 comparativa imagenes

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues esta claro que es mejor el resistance pero siendo la beta se ve bien la de halo 3 pero he oido que asi se vera el juego final, bueno un poquito mejor.

salu2!!
 
Unido
mayo 24, 2007
Mensajes
1
Karma
0
para mi el recistance es muxo mejor es la puta cañaaa me tire to el dia viciao y me lo pase como na esta wapisimo adios halo 3 jaja
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
si pero no se olviden q lo q estan comparando es la beta del halo3 con las texturas del 2 bueno eso es lo q se dise,pues ahi q ver como se vera final mente.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que me parece muy triste lo del Halo 3.Espero y deseo que al final mejore mucho y no decepcione a los fans de ésta buena saga.

Es curioso,pero todos esperábamos muy interesados ver éste título que ha sido una referencia clara para los Xboxers durante tanto tiempo.Nos ha sorprendido observar su discreta aportación gráfica en la beta.Lo pienso y a veces creo que nos están tomando el pelo y que el Halo 3 va a ser otro muy distinto.Es raro.

Por supuesto que gana el Resistance.Aunque en esa comparación favorecen demasiado al título de Insomniac.Parece como que las imágenes sean mucho mas nítidas.
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Pero si parece el Halo 1!!!!!! Madre mía, por mucha beta que sea eso no le llega ni a la suela del zapato a resistance...

Por cierto, por qué se pican tanto los boxer si les dices que un juego de Ps3 se ve mejor que uno de Xbox? Si os fijais todos se han defendido con lo mismo: "Pues Gears of War..." o "Pero en Gears of War..." Que triste me parece joo
 
Superior