Las versiones consola de F.E.A.R. tendrán cosas exclusivas

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Las versiones consola de F.E.A.R. tendrán cosas exclusivas



Vivendi ha confirmado que las versiones para consola (PlayStation 3 y Xbox 360) de F.E.A.R., su exitoso juego de acción en primera persona para PC, contarán con detalles en exclusiva respecto al original. Cada versión contará con su propio nivel y arma exclusivo, diferente de los de la otra, y además los niveles estarán relacionados entre sí y ayudarán a explicar la historia de fondo del juego.

En la versión PS3 el nivel exclusivo nos deja controlar a Holliday, y el arma exclusiva es una doble ametralladora. Los detalles exclusivos de la versión Xbox, anunciada recientemente, todavía no se conocen.


 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
que buena noticia compadre,este juego se va a salir de las orbitas de las consolas explotando a un 100% peero no se para cuando saldra?

un saludo!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Compra segura para mi ps3.... Tendre ese Fear apenas salga, ojala siga teniendo el buen dinamisismo de su antecesor en las Pc´s
Un Saludo.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
QUE NOTICIONON si!!!!!! yo lo quiero y por supuesto un compra segura de la ps3 aunque tendra que tardar primero brothers in arms hell's highway jje pero si lo comprare y se podra comandar holliday ojala no la hechen a perder como farcry version xbox saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno una cosa este f.e.a.r es el de pc,o es el segundo..esque ahora mismo estoy rayado!..solamente era eso muchas gracias un saludo!
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
dios mio que chido!!!! y que buena imagen...que graficas tan buenas y mas detalladas, se ve bien chido el soldadito, no lo puedo creer hasta donde hemos llegado con la tecnologia!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Todavia esta muy verde el juego, las imagenes no impresionan nada al lado de las de PC :( pero a ver si lo van cambiando y mejorando.

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Era de imaginarse, pues las 12 consola tiene bastante potencia, y mucho gráficos, Wii no tantos por eso no lo van a ser tan exclusivo sus juegos. Pero muy beuna noticia.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
wii para mi tiene unos estupendos graficos,no has visto el video de still?esta realmente wapo,pero eso supongo que será su maxima potencia aunque no me agas caso,..F.E.A.R..es cojonud- saludos!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
es una muy buena FEAR es un muy buen juego de seguro me lo comprare para mi futura ps3

P.D:muy buen post TEKIAXI

Saludos
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
la imagen esta buena , pero nunca e escuchado de este juego , si realmente es bueno , de verdad vale la pena comprarlo y jugarlo con la PS3 , este juego por lo que vi en la imagen es de tipo rainbow six o no ( shooter ) , si dicen que tan bueno es el juego , diganme como es el juego o la historia , y si de verdad vale la pena comprarlo , porque a mi me gustan estos tipos de juegos como el rainbow six .

saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
En la espera de que cosas nuevas tendra este F.E.A.R estuve investigando sin resultados asta ahora...
Un Saludo
 
Superior