¿Que esperas de la PS3?

¿Qué es lo que más esperas de la PS3?

  • Mejores Gráficos

    Votos: 9 60.0%
  • Mejores Físicas

    Votos: 1 6.7%
  • Mejores juegos

    Votos: 7 46.7%
  • La opción on-line

    Votos: 2 13.3%

  • Total de votantes
    15
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Que esperais de la PS3 con respecto a todo lo que habeis visto?. Empieza la encuesta de la semana, que la teniamos un poquito olvidada. ¿no os parece?.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
Yo, personalmente, creo que lo mejor será el modo On-Line, por que por muchos graficos, fisicas, o juegos de excelencia que tenga la PS3, el modo On-Line es la verdadera novedad TOTAL, ya que lo demas se va mejorando. Si la opción que he votado no estuviera, habría votado a los nuevos motores fisicos, impresionantes.

Un Saludo,

Artic.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
yo vote por los mejores graficos, por que pienso que es una parte fundamental de cualquier juego, pero tambien me uviese gustado votar por la fisica del juego, tambien tiene que ver mucho.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Yo estoy con Miguel mejores juegos y posibilidad de jugar 2 o mas personas, que para mi es lo que echo de menos jejejejeje ese pro6 va ser total para jugar muchos a la vez
:D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo voto por los mejores juegos, ya que para mi lo importante no son los graficos, sino un buen guion, historia y jugabilidad. Evidentemenet si tiene buenos graficos mejor, xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior