Shaquille O’Neal será la imagen de portada del NBA 2K7

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Ya se ha confirmado quién será el jugador de la NBA que ocupará la portada del título multiplataforma NBA 2k7.



Será Shaquille O’Neal, el pivot de los Miami Heat, según ha confirmado 2K Sports. El juego llegará este otoño (en el mes de octubre) a la plataforma PlayStation 2, y unos meses después (navidades) a PlayStation 3.

Según Erik Whiteford, vicepresidente de marketing de 2K Sports: “Shaquille O’Neal es uno de los más fuertes y carismáticos atletas del mundo; es conocido por su sentido del humor, su gran ética y sus capacidades atléticas, y estamos encantados de que trabaje en NBA 2K7″.


 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno la verdad lleva con este nose si 2 o 3 caratulas segidas, asi que no era de esperar que repitiera, que este caso ha pasado igual con ronadinho en fifa
saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
buuf no me parece mala idea con este en la portda es juego sefuro que si no te pega..jaja!.
es verdad ronaldinho tiene que salir en todos los fifas si no..
saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Un juego del no he notado hablar desde la epoca del dreamcast, espero que sigan como comenzaron ya que disfrute mucho de sus anteriores ediciones.
Un Saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Tenkiaxi 21, no estan permitidos los enlaces a otras paginas web con el fin de publicitarse ;) ya te e editado el post. Un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me parece muy bien que sea la imagen de la portada porque me encanta este jugador y creo que se lo merece.

Salu2
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Shaquille O’Neal es un muy buen jugador y no seria novedad que lo pongan por que es no de los mejores en el baloncesto

Saludos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale que chido por ese bato, que chido seria estar en una portada de un juego jejeje saludos a todos jejeje!!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
oo mi gran idolo de basquet, con mas razon me conprare ese juegazo..pero que lastima que se cambia a miamy
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Shaq tambien es mi gran idolo del basket, el tambien tiene peliculas y musica...
Sus peliculas fueron buenas, pero la del genio fue como que extraña..
Un Saludo
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
Shaquille O’Neal para la nueva caratula muy buen jugador y ya lleva mas caratulas no en otros juegos y me gusta su forma de ser bien eljida la caratula
 
Superior