beta del Home

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
pues eso tengo lo que es la beta del home aunque todavia no hemos conseguido exarla a andar es cuestion de tiempo para poder meter la beta es necesario utilizar el proxy, quien quiera intentarlo que me diga el editor que va a utilizar o los pasos que va a seguir

el arxivo pesa unos 225 mg y para conseguir exarlo a andar necesitamos que alguien utilize un editor hexadecimal

asi que espero que entre todos podamos exarlo a andar

salu2 y suerte

http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


ahi teneis el enlace
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
pues es ahora mismo como se podria trastear la beta para poder exarla a andar aunque todo es cuestion de tiempo


PD: es que el problema es que la beta ya tiene un usuario asignado y se instala y todo correctamente pero no se puede exar a andar y lo que se esta intentando es quitarle ese usuario asignado

salu2
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ok, pues para eso hay que saber de informatica, y yo.........
aunque si que tengo un editor hexadecimal, pero para cosas del digi+ y eso jejeje
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
hombre la cosa es tambien si conoceis a alguien que sepa utilizar un poco el editor por que yo no se vosotros pero yo tengo lo que es la beta en mi ordenador y tengo unas ganas de exarlo a andar que no veas solo por ver como esta y todo eso jeje
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
estas seguro que es la beta del home y donde se pone me refiero en la ps3 en que sitio y otra cosa si el servidor de europa no esta preparado para home no ira
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
es el de la beta americana y para poder ponerlo tienes que hacerlo igual que con los demos mediante el proxy creo que habia un tutorial creado aun que no estoy seguro si tengo tiempo mas tarde intento hacer un tutorial o si alguien lo explica lo agradezco muxo


salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
missed86 dijo:
que ganas de que os baneen... 100 letritasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss
Y a ti por no respetar la norma de los cien caracteres con sentido.


No es por nada pero me parece que no se pueden poner enlaces de ese tipo, es piratería y estamos en contra de ella.


Saludos
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
por que es ilegal se supone que es un software libre como los firmwares las demos eso en teoria va a ser gratuito no ¿? y por que nos van a banear no se creo que somos un poko delicados missed eres nuevo y ya esta baneando a la peña no lo entiendo bueno espero que alguien me defina por que esto es pirateria
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
esto no es pirateria pues es una beta publica solo que a nosotros no nos pertenece, como el demo del ninga gaiden que a los europeos no les pertenece pues esto una cosa parecida solo que encima estamos probando haber si conseguimos exarlo a andar:D

de todas formas moderadores si no veis esto conveniente decidmelo y lo enviare por mp o borrad el post.

salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno esto es claramente pirateria, y puesto que las normas lo dejan bien claro, voy a cerrar el post y banear a su creador durante 2 dias. EL motivo esta muy claro, en este foro no se apoya a la pirateria, y este post claramente lo hacey hace caso omiso de las normas del foro.

Varrelo te advierto que ya tienes una falta grave, asi qeu ten cuidado con loq ue posteas en relacion a esto. Y Felix, el Home será gratuito, pero la beta solo puede ser usada con invitacion, si darkcloud la tiene pero no puede acceder e intenta acceder de manera fraudulenta es pirateria, por ese motivo se cierra el post, y se le banea 2 dias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior