Problema Refrigeración (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

SI es un sisetma de refrigeración externo que no implica abrir la consola, no deben enterarse.

Menos mal que de momento no he tenido problemas con la consola. Los únicos problemas de refrigeración que tengo yo se arreglan con cerveza xD.

Deberías llamar a Sony antes de tomar ninguna decisión.

Iniciado por ichi_the_killer
Si, y les llamo y que les digo?:

-Hola mira, es que vuestra consola se me cala cada 2 x 3, y eso que la tengo al minimo de distancia que recomendais vosotros en el manual. Me la cambiais por otra? ¿u os tengo que partir las piernas? xDDD

Nah, a mi lo que me PREOCUPA, es que se haya jodido alguna pieza de la PS3 o este APUNTO de romperse. Por que con el pedazo ventilador que le e puesto, y contanto que la e separado un poco...no creo que se vuelva a calar, y si aun asi se me cala, pues le compro un ventilador extra. De todos modos es eso, que ando preocupado de si se ma habrá jodido alguna pieza por el calor o este apuntito de hacerlo....
Hola Dhurtiel con mi PS3 no eh tenido ese problema la mía hecha aire templado por el lado derecho y por atrás pero es todo, la tengo sobre un mueble al lado de la Tv, en el sitio donde está la consola se encuentra bien ventilada, sobre recurrir a ventiladores externos como accesorios, yo en mi opinión no lo haría porque si a maquina esta diseñada y pensada para usarse en una casa sin este aditamento es porque no le hace falta, lo que yo haría es ponerla en un sitio ventilado, no se si el mueble donde la tienes le impide deshacerse del aire caliente...

Te recomendaría que la cambies de sitio prueba si la consola se comporta igual en un sitio más ventilado.

Un saludo suerte con tu problema.
Gracias a todo el mundo Al final, parece ser que el problema era que simplemente la tenia mal ventilada, eso es todo E separado un poco mas el mueble de la pared, y e una pequeá torreta ventiladora detras del mueble para que el aire caliente no se concentre

Ahora, si todo sale bien no se me volverá a calar. De todos modos..¿creeis que tras 3 o 4 cuelgues la consola puede estar dañada? ¿creeis que a podido sufrir algun daño?

Y otra cosilla un poco kiskillosa..xDD Probear a quitar el volumen de la Tv...¿escuchais como lee la consola el disco? ¿es decir, esuchais un leve run run?

Nada más, muchas gracias gente
En caso de que se te rompa te comento algo:

Hace con tres años se me estropeo la PS2, lo que le pasaba era que se le jodió la lente (creo) llame a Sony y me dijeron que se la enviase, en menos de un mes tenia en mi casa una completamente nueva.

Si se te rompe llamales y pregunta.

Saludos
mira yo te recomendaria 2 cosas.. la primera q te pillases un ventilador, q no esta de más tener un ventilador enchufao a la play.. y por lo q cuesta...
y segundo mira de poner tu play como te han dicho en un sitio ventilado, yo te recomendaria q la pusieses ej: en el mueble donde la tienes lo mas abajo posible, imagino q asi el aire caliente ascendera y nose kizas consigas disminuir algun grado q otro.. pero vamos tampoco creo q ganes mucho con esta ultima solucion, pero kien sabe xD

pd: pillate el ventilador
Dhurtiel, como has podido comprobar el problema era de ventilación.
Nunca hay que jugarsela y apurar tanto aunque el fabricante recomiende esos 10 cm.
Recomiendan 10 cm pero que el aire pueda circular. Y por lo que he leído en tu caso tenías la separación pero no había circulación de aire y todo el calor se quedaba estancado.

No hagas caso a lo de poner un ventilador extra, ya que si la consola la sigues teniendo encerrada el aire estancado continuará en el mismo sitio y ese ventilador extra solo servirá para mover el mismo aire caliente.
Lo mejor es que la pongas más ventilada o no la dejes dentro de ese mueble, y por su estructura de fábrica todo irá bien.

No hagas caso a lo de poner un ventilador extra, ya que si la consola la sigues teniendo encerrada el aire estancado continuará en el mismo sitio y ese ventilador extra solo servirá para mover el mismo aire caliente.

Iniciado por Predicador

Pero realmente si ponemos el ventilador de forma que se enfoque a un solo lado...

El aire se iría renovando ¿No crees?
Bueno, al final mi padre se a enterado del problema, y esta empeñado en que la llevemos a donde la compramos para que nos la arreglen o nos den una nueva, que pa eso esta en garanytia coño (palabras textuales xD)

Asi que bueno, como "creo" que ya se cual a sido el problema, cuando me arreglen esta que tengo o me den otra nueva tendre mas cuidado y haré que respire mejor.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn