Halo 3 lucira como en la beta xDD

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Dios mio, jajajaja, pobres xboxers los que creian que halo 3 hiba a ser un nuevo referente en cuento a gráficos, esque no puedo aguantarme la risa por que llevo escuchando una eternidad de tiempo que el nuevo halo seria el noa mas en cuanto al apartado gráfico i ahora me entero de que se vera como en la beta o un pelin mejor. eek eek
Creedme la xbox tiene sus dias contados i solo se salva por el gears of war que aun mostrando un escenario sin vida (disparas a la pared i no se rompe ni nada) i al igual que el escenario... jejeje, nuestra ps3 va a destrozar a la competencia i a partir de este otoño veremos maravillas.
Un sufrido pesame para los xboxers i os adjunto la noticia para que veais que es cierta. eek eek
http://www.gameprotv.com/halo-3-no-lucira-mucho-mejor-que-en-la-actualidad-noticias-3764.html

Un saludo i como siempre respeto a todo el mundo. :p
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Y segun Bill, Halo 3 saldria el mismo dia que PS3, para "eclipsarla".... ¬¬


X-box elite, HD-DVD, una consola que completa cuesta mas que la PS3, las luces rojas del infierno, ahora un halo 3 sacado de minijuegos.com........


No lo entiendo, sigo sin entender como la gente es tan "poco espabilada".:confused: :confused: :confused:
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Ya ves''''' enfin, que se coman sus palabras por que si Gears of War es i sera su referente gráfico no hay nada mas que ver Uncharted drakes fortune, heavenly sword, final fantasy 13, i sobre todo, sobre todo ... Kill Zone 2 que segun sus creadores no se aleja nada del video mostrado en el E3 2005. Pobres i repito pobres xboxers, su xbox no durara mucho ademas de que no tiene ni lector de alta definicion i los juegos los tendran que sacar en hd-dvd haciendo obligatoria la compra de este reproductor, una vez mas hemos ganado i en poco tiempo (finales de año) demostraremos lo que vale nuestra consola i como esos 600 euros valen la pena
UN saludo i viva la ps3 i la gente de este foro.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
jajajajajajaja dios de la madre santa, ahora leo que los xboxers dicen que lo importante en este juego es la jugabilidad i que los graficos no se esperavan nada mejor ¡¡¡¡¡¡ :p :p :p que penaaaaaa xDD pero esque hay que ser cretino para decir eso ahora cuando un encargado de el juego decia que tendria los mejores graficos jamas mostrados en un juego de xbox360.
Mi mas sentido pesame pero sobre todo no seais falsos i comeos buestras palabras.
UN saludo de nuevo i solo me queda decir que : ja ja ja
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, como eres nuevo te lo dejo pasar por esta vez, pero que sepas que no se admiten ningun comentario con burlas hacia ninguna maquina, y estos comentarios son de ese estilo, asi que como sigas con este tono cierro el post.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Papadopoulos,me parece tio que te estás rayando un poco con el tema.Me explico,yo no se si es cierto ésto que se dice del Halo 3,pero si lo fuera,lo último que haría es cachondearme de lo Xboxers y alegrárme de sus desdichas.Si bien es cierto que ellos no hacen mas que echárnos mierda continuamente,yo siempre trato de ser una persona respetuosa y empática.Y la verdad es que éste tipo de cosas joden mucho cuando ocurren en tu consola.Lo siento por ellos,quizás esperaban muchísimo mas de su juego estrella.

Eso si,es cierto que los detestables Fanboys Xboxers,(tan detestables como los de Sony o Nintendo),que utilizaban la sinrazón para meter baza,van a cerrar su orificio sonoro por un tiempo.Pero seguro que aún se agarran al Gears of War,(el clavo ardiendo mas duradero que he visto en mi vida)...

Pero como ya te digo,tanto tu, como todos los Sonyers que somos,hemos de mostrar ejemplo a la hora de comportárnos y no mostrar malos rollos contra la competencia.Especialmente en ésta web a la que tanto aprecio...

Y ahora que lo pienso,ellos no son la competencia.Sólo son un "grupo" de chavales que han decidido comprarse otra consola diferente a la nuestra,y ya está...un saludo!!!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Dejando la polémica a un lado, si la noticia es cierta
más de uno se va a llevar un palo pero de los gordos,
ya que por lo visto el famoso Halo 3 se quedará
en Halo 2.1.
Personalmente creo que los gráficos mejorarán aunque
con estas tonterías de que si estamos usando el motor gráfico de halo 2 que si tal que si cual, cualquiera se fía.
A mi es un juego que no me llama para nada.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
No creo que saquen en un futuro los juegos en HD-DVD mas que nada porque ellos daban a elegir y si acaban haciendolo estarian repitiendo lo que tanto le criticaron a sony y el que no quiera comprar el reproductor HD-DVD(que solo sirve para peliculas asi que no le veo una compra muy amortizada la verdad) porque le salga igual o mas cara que la ps3 (la 360) no se va a quedar sin juegos asi que seguiran con los DVD9 , de todas formas no creo que el juego se quede casi como esta y si es asi MS se la a metio doblada a todos los fans aunque una cosa los graficos seran normalitos tirando a muy normalitos pero las texturas son muy buenas sobre todo en paredes y hielo, eso de los que dicen que no les importan los graficos es porque prefieren quedar de fanboy a tener que meterse la lengua en el culo y admitir la realidad si acaba siendo asi claro está, que personalmente no creo que su juego estrella se quede en eso porque la 360 pienso yo que puede dar mas, los comentarios de troll sobran
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
pues tio stewie yo no es por meterme con nadie esta claro.. pero nose desde q tengo la play3 la defiendo a muerte... (ya me paso con un colega q me decia q me pillase la xbox q era mejor y tal y cual pascual xD y vamos discutimos la vida del tema...) a lo q voy.. de una manera u otra cualquier mala noticia de la xbox me alegra de alguna manera... nose.. me sabe mal por la gente q esperaba este juego con ansias.. pero por el bill................... xD creo q desde el dia q me pille la play3 entre en guerra con la xbox jejeje
saludoss
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues es verdad despues del buen sabor que dejo con su 1º trailer...se esperaba mucho mas de su aparicion en la nueva generacion.
Pero viendo los videos de la beta multijugador y eso todo...me dejo un poco...es esto?...yo la verdad esperaba muchisimo mas de este gran titulo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Es impresionante lo que dice la noticia, es que viendo los videos y comparandolo con la version beta....... es una GRAN DIFERENCIA!!!
No me quiero burlar pero todos ustedes en el fondo les da gusto XD por todo lo que han dicho los xboxers y toda la mierda que echan,
salu2!!
PD: Espero que se haga verdad esta noticia.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
Halo fue un buen juego, y personalmente me encanto. Halo 2 es Halo 1 con graficos depurados. Y Halo 3 es Halo 2 a mas resolucion. Conclusion, es el mismo juego, mas de lo mismo, 3 o 4 armas nuevas, los que tanto juzgan la jugabilidad que se den cuenta.

Un ejemplo mas de un buen titulo, con sus consecuentes ventas, quemado asta la saciedad. Historia... como pa' hacer una pelicula tampoco es, simplemente es como los shooters clasicos, matar y matar bichos raros y feos.

La politica para todo es si algo vende, realiza secuelas hasta que deje de dar pasta. Porque la mayoria de la gente, escucha el nombre y lo enlaza con el original y esto Microsoft lo sabe perfectamente.

ejemplo. Windows Vista...
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Teneis razon i retiro todo cuanto dije sobre los xboxers pero esque me daba mucha rabia que siempre dijeran eso, aunque como decia lo lamento i os aseguro que no volvera a pasar, un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Papadopoulus dijo:
Dios mio, jajajaja, pobres xboxers los que creian que halo 3 hiba a ser un nuevo referente en cuento a gráficos, esque no puedo aguantarme la risa por que llevo escuchando una eternidad de tiempo que el nuevo halo seria el noa mas en cuanto al apartado gráfico i ahora me entero de que se vera como en la beta o un pelin mejor. eek eek
Creedme la xbox tiene sus dias contados i solo se salva por el gears of war que aun mostrando un escenario sin vida (disparas a la pared i no se rompe ni nada) i al igual que el escenario... jejeje, nuestra ps3 va a destrozar a la competencia i a partir de este otoño veremos maravillas.
Un sufrido pesame para los xboxers i os adjunto la noticia para que veais que es cierta. eek eek
http://www.gameprotv.com/halo-3-no-lucira-mucho-mejor-que-en-la-actualidad-noticias-3764.html

Un saludo i como siempre respeto a todo el mundo. :p
Tio... no creo que sea para tanto... un juego no hunde a una consola... ¿que puede que se esperara algo más de este juego? pues puede que sí, pero no te olvides que los juegos no se basan en los gráficos. Mira el GTA de PS2, es un exito y para nada tenía gráficos de última generación. Yo tengo las dos consolas y la verdad tus comentarios por un lado me entristecen y por otro lado me alegran... te explico. Me entristece porque el Halo no será un referente a nivel gráfico, pero lo puede ser en otros aspectos... y me alegra ver que, aunque tenga mi flamante PS3, no me he convertido en un chico fanboy... gracias, por esto último. Otra cosa, mira el día a día y verás que hoy por hoy 360 está aportando mejores juegos que PS3... ahora se me echarán todos encima, pero es lo que pienso y veo todo los dias en mi televisor... ¿qué pasará en un futuro? no lo sé, pero tú tampoco... Piensa que lo mismo pudieron pensar todos aquellos que dijeron que Resistence se igualaría a Gears Of War... y al final ¿en qué ha quedado? ... en humo, como muchas cosas que dijeron los de Sony.
Para terminar me gustaría dejar una pregunta en el aire...
¿como podeis defender a una marca, sea cual sea, que trata a los europeos como ciudadanos de segunda?... el fanatismo por algo no conduce a nada...
Un saludo.:)
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
Hombre la noticia no es tampoco para reirse por que es una gran putada para la gente que ama este juego, eso es igual que si pasase algo parecido con metal gear pues sinceramente no nos gustaria, aunque claro esta que casi siempre son la gente de 360 los que suelen exar mierda encima de la ps3 si no haced la prueva meteros en una pag de 360 y meteros en una de ps3 y acaban exando mierda encima de esta ultima.

y con respecto a la noticia, hombre esto se veia venir por que abrir ahora mismo la beta con ese motor de halo 2 remodelado cuando el juego sale a la venta en septiembre pues se nota que muxo no van a cambiar asi que esto sera un golpe un poco duro para MS

salu2
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
No hace falta reirse de nadie, con criticar (negativamente o positivamente) un juego ya vale, independientemente de que te lo pongan a huevo. En cuanto salga algo del Killzone ya veréis que por muchos gráficos, jugabilidad y efectos cinematográficos que tenga, esperemos, se le van a echar encima los mismos simples de mente que solo saben trollear por los foros.
Pero esas opiniones no hay que tenerla en cuenta, hay que ser más objetivo. Y si un juego es bueno, es bueno independientemente de la plataforma.

Yo por lo que he visto hay que decir que no es un mal juego, tiene unas texturas con una buena definición, así como su jugabilidad. Pero yo no veo un diseño ni innovador ni currado. Los escenarios carecen de detalle, obviamente el modo campaña estará más definido en este aspecto, pero no deja de hacer su papel en cuanto a gráficos, físicas, entornos, etc con una nota de aprobado pero no del más alto referente como anunciaban.
Lo del GoW, ya cansa un poco también oirlo cada vez que se nombra la xbox. Si solo se valen de ese juego algunos para justificar su compra, casi podrían llamarla xbox gears of wars.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Sabias palabras las de Juanfer.

Con respecto a lo de que los graficos no son todo... no, son el 50%, y la jugabilidad el otro 50%. Pongo como ejemplo el "clavo ardiendo" que decia Stewie: el GOW. Este juego tiene muy buenos graficos, le ponemos un 45% de ese 50% de graficos. Y de jugabilidad un 40%. Asi tenemos que el juego se planta con un 85 sobre 100 (esto es un notable). Pero, con esa teoria, yo seguiria jugando al Navy Moves de mi Spectrum (ya que todo no son los graficos, claro), al que le pondria un 40% de jugabilidad, aunque en graficos, hoy por hoy, le clavo un 5%. Y entonces, sumando da un 45 sobre 100 (uy! suspenso en toda regla).

En definitiva, que no nos vendan la moto, la tecnologia avanza y hemos pagado por ella, queremos juegos al maximo nivel graficamente hablando (nada de esa version de PS2 del Padrino para que funcione en PS3) y entretenidos, que no nos metan mas rollos intragables.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Valhan dijo:
Con respecto a lo de que los graficos no son todo... no, son el 50%, y la jugabilidad el otro 50%. Pongo como ejemplo el "clavo ardiendo" que decia Stewie: el GOW. Este juego tiene muy buenos graficos, le ponemos un 45% de ese 50% de graficos. Y de jugabilidad un 40%. Asi tenemos que el juego se planta con un 85 sobre 100 (esto es un notable). Pero, con esa teoria, yo seguiria jugando al Navy Moves de mi Spectrum (ya que todo no son los graficos, claro), al que le pondria un 40% de jugabilidad, aunque en graficos, hoy por hoy, le clavo un 5%. Y entonces, sumando da un 45 sobre 100 (uy! suspenso en toda regla).

En definitiva, que no nos vendan la moto, la tecnologia avanza y hemos pagado por ella, queremos juegos al maximo nivel graficamente hablando (nada de esa version de PS2 del Padrino para que funcione en PS3) y entretenidos, que no nos metan mas rollos intragables.
Estoy de acuerdo contigo... un juego no hace a la consola, sino viceversa.
aaahhhhhhh los 100 caracteres
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
"Cienes y cienes" de post hablando del tema...
- Que la Xbox se calienta y le frie la cara al usuario... que se jodan los xboxers jajajajaja
- Que la PS3 tiene pocos juegos y vale un riñón... que se jodan los sonyers jajajajaja

Xboxers y Sonyers, palabras acuñadas en los hornos de algun foro y que no significan nada de nada.
Desde Mario y Sonic siempre ha sido igual, gente defendiendo lo imposible en alardes de fanatismo por una marca comercial.
Me la suda Sony, me la suda Microsoft... Lo que me interesa es que saquen productos de calidad, con los que disfrutar y si ambas compañias disponen de ellos, mejor que mejor.

Un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
yo lo unico q,devo desir a este comentario es q me encantaron casi todos los juegos q mostro sony en la expo q iso en espesial el Uncharted:dark fortune
q es lo mas y el hevenli sword me dejo un mucho mejor savor de voca del q tenia esperado,estos dos juegos son maravillosos.

pero no alvidemos algo aun xbox360 pude dar mas como ya lo demostro con gears of wars y lost planet y otros ,q este juego no alla dado con las espectativas no quiere desir q la maquina no pueda dar mas.
 
Superior