Halo 3 lucira como en la beta xDD (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es impresionante lo que dice la noticia, es que viendo los videos y comparandolo con la version beta....... es una GRAN DIFERENCIA!!!
No me quiero burlar pero todos ustedes en el fondo les da gusto XD por todo lo que han dicho los xboxers y toda la mierda que echan,
salu2!!
PD: Espero que se haga verdad esta noticia.
Halo fue un buen juego, y personalmente me encanto. Halo 2 es Halo 1 con graficos depurados. Y Halo 3 es Halo 2 a mas resolucion. Conclusion, es el mismo juego, mas de lo mismo, 3 o 4 armas nuevas, los que tanto juzgan la jugabilidad que se den cuenta.

Un ejemplo mas de un buen titulo, con sus consecuentes ventas, quemado asta la saciedad. Historia... como pa' hacer una pelicula tampoco es, simplemente es como los shooters clasicos, matar y matar bichos raros y feos.

La politica para todo es si algo vende, realiza secuelas hasta que deje de dar pasta. Porque la mayoria de la gente, escucha el nombre y lo enlaza con el original y esto Microsoft lo sabe perfectamente.

ejemplo. Windows Vista...

Dios mio, jajajaja, pobres xboxers los que creian que halo 3 hiba a ser un nuevo referente en cuento a gráficos, esque no puedo aguantarme la risa por que llevo escuchando una eternidad de tiempo que el nuevo halo seria el noa mas en cuanto al apartado gráfico y ahora me entero de que se vera como en la beta o un pelin mejor. eek eek
Creedme la xbox tiene sus dias contados y solo se salva por el gears of war que aun mostrando un escenario sin vida (disparas a la pared y no se rompe ni nada) y al igual que el escenario... jejeje, nuestra ps3 va a destrozar a la competencia y a partir de este otoño veremos maravillas.
Un sufrido pesame para los xboxers y os adjunto la noticia para que veais que es cierta. eek eek
http://www.gameprotv.com/halo-3-no-l...cias-3764.html

Un saludo y como siempre respeto a todo el mundo.

Iniciado por Papadopoulus
Tio... no creo que sea para tanto... un juego no hunde a una consola... ¿que puede que se esperara algo más de este juego? pues puede que sí, pero no te olvides que los juegos no se basan en los gráficos. Mira el GTA de PS2, es un exito y para nada tenía gráficos de última generación. Yo tengo las dos consolas y la verdad tus comentarios por un lado me entristecen y por otro lado me alegran... te explico. Me entristece porque el Halo no será un referente a nivel gráfico, pero lo puede ser en otros aspectos... y me alegra ver que, aunque tenga mi flamante PS3, no me he convertido en un chico fanboy... gracias, por esto último. Otra cosa, mira el día a día y verás que hoy por hoy 360 está aportando mejores juegos que PS3... ahora se me echarán todos encima, pero es lo que pienso y veo todo los dias en mi televisor... ¿qué pasará en un futuro? no lo sé, pero tú tampoco... Piensa que lo mismo pudieron pensar todos aquellos que dijeron que Resistence se igualaría a Gears Of War... y al final ¿en qué ha quedado? ... en humo, como muchas cosas que dijeron los de Sony.
Para terminar me gustaría dejar una pregunta en el aire...
¿como podeis defender a una marca, sea cual sea, que trata a los europeos como ciudadanos de segunda?... el fanatismo por algo no conduce a nada...
Un saludo.
Hombre la noticia no es tampoco para reirse por que es una gran putada para la gente que ama este juego, eso es igual que si pasase algo parecido con metal gear pues sinceramente no nos gustaria, aunque claro esta que casi siempre son la gente de 360 los que suelen exar mierda encima de la ps3 si no haced la prueva meteros en una pag de 360 y meteros en una de ps3 y acaban exando mierda encima de esta ultima.

y con respecto a la noticia, hombre esto se veia venir por que abrir ahora mismo la beta con ese motor de halo 2 remodelado cuando el juego sale a la venta en septiembre pues se nota que muxo no van a cambiar asi que esto sera un golpe un poco duro para MS

salu2
No hace falta reirse de nadie, con criticar (negativamente o positivamente) un juego ya vale, independientemente de que te lo pongan a huevo. En cuanto salga algo del Killzone ya veréis que por muchos gráficos, jugabilidad y efectos cinematográficos que tenga, esperemos, se le van a echar encima los mismos simples de mente que solo saben trollear por los foros.
Pero esas opiniones no hay que tenerla en cuenta, hay que ser más objetivo. Y si un juego es bueno, es bueno independientemente de la plataforma.

Yo por lo que he visto hay que decir que no es un mal juego, tiene unas texturas con una buena definición, así como su jugabilidad. Pero yo no veo un diseño ni innovador ni currado. Los escenarios carecen de detalle, obviamente el modo campaña estará más definido en este aspecto, pero no deja de hacer su papel en cuanto a gráficos, físicas, entornos, etc con una nota de aprobado pero no del más alto referente como anunciaban.
Lo del GoW, ya cansa un poco también oirlo cada vez que se nombra la xbox. Si solo se valen de ese juego algunos para justificar su compra, casi podrían llamarla xbox gears of wars.

Saludos
Sabias palabras las de Juanfer.

Con respecto a lo de que los graficos no son todo... no, son el 50%, y la jugabilidad el otro 50%. Pongo como ejemplo el "clavo ardiendo" que decia Stewie: el GOW. Este juego tiene muy buenos graficos, le ponemos un 45% de ese 50% de graficos. Y de jugabilidad un 40%. Asi tenemos que el juego se planta con un 85 sobre 100 (esto es un notable). Pero, con esa teoria, yo seguiria jugando al Navy Moves de mi Spectrum (ya que todo no son los graficos, claro), al que le pondria un 40% de jugabilidad, aunque en graficos, hoy por hoy, le clavo un 5%. Y entonces, sumando da un 45 sobre 100 (uy! suspenso en toda regla).

En definitiva, que no nos vendan la moto, la tecnologia avanza y hemos pagado por ella, queremos juegos al maximo nivel graficamente hablando (nada de esa version de PS2 del Padrino para que funcione en PS3) y entretenidos, que no nos metan mas rollos intragables.

Con respecto a lo de que los graficos no son todo... no, son el 50%, y la jugabilidad el otro 50%. Pongo como ejemplo el "clavo ardiendo" que decia Stewie: el GOW. Este juego tiene muy buenos graficos, le ponemos un 45% de ese 50% de graficos. Y de jugabilidad un 40%. Asi tenemos que el juego se planta con un 85 sobre 100 (esto es un notable). Pero, con esa teoria, yo seguiria jugando al Navy Moves de mi Spectrum (ya que todo no son los graficos, claro), al que le pondria un 40% de jugabilidad, aunque en graficos, hoy por hoy, le clavo un 5%. Y entonces, sumando da un 45 sobre 100 (uy! suspenso en toda regla).

En definitiva, que no nos vendan la moto, la tecnologia avanza y hemos pagado por ella, queremos juegos al maximo nivel graficamente hablando (nada de esa version de PS2 del Padrino para que funcione en PS3) y entretenidos, que no nos metan mas rollos intragables.

Iniciado por Valhan
Estoy de acuerdo contigo... un juego no hace a la consola, sino viceversa.
aaahhhhhhh los 100 caracteres
"Cienes y cienes" de post hablando del tema...
- Que la Xbox se calienta y le frie la cara al usuario... que se jodan los xboxers jajajajaja
- Que la PS3 tiene pocos juegos y vale un riñón... que se jodan los sonyers jajajajaja

Xboxers y Sonyers, palabras acuñadas en los hornos de algun foro y que no significan nada de nada.
Desde Mario y Sonic siempre ha sido igual, gente defendiendo lo imposible en alardes de fanatismo por una marca comercial.
Me la suda Sony, me la suda Microsoft... Lo que me interesa es que saquen productos de calidad, con los que disfrutar y si ambas compañias disponen de ellos, mejor que mejor.

Un saludo.
yo lo unico q,devo desir a este comentario es q me encantaron casi todos los juegos q mostro sony en la expo q iso en espesial el Uncharted:dark fortune
q es lo mas y el hevenli sword me dejo un mucho mejor savor de voca del q tenia esperado,estos dos juegos son maravillosos.

pero no alvidemos algo aun xbox360 pude dar mas como ya lo demostro con gears of wars y lost planet y otros ,q este juego no alla dado con las espectativas no quiere desir q la maquina no pueda dar mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn