Presentacion y ayuda

Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Hola, me llamo Rodrigo soy de Lima-Perú, este foro me aprece lo maximo todos los dias lo he estado revisando desde hace como 3 meses, pero bueno no me registre porque no tenia un ps3 todavia.

Bueno mi problema es este, hoy es mi cumpleaños eek , me desperte muy temprano por la mañana y cuando abri mis ojos vi a mis viejos con una caja grande un una bolsa, que era??? era el PLAYY!!

Me exite, empeze a jugar taba jugando motorstorm cunado de pronto a los 20min (hace como 1h) se apago el play y salio humo del transformador(me compre el paly en EEUU). Mi pregunta radica en si mi ps3 se habra sdanñado, que dia!!! joo joo joo :mad: :(
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
un saludo bienvenido al foro.leete las normas.
le salio humo y todavia preguntas si se habra dañado? por dios....es como si dijera q me salio sangre de un dedo..me habre cortado? claro que se daño amigo, habla a numero de sony y pide que te la cambien. que mala suerte, yo compre la mia en eu desde febrero y me anda de maravilla. bueno..a cualquiera le pasa. un saludo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
¿Transformador?
Pero si la PS3 no tiene ningún transformador. Lleva la fuente de alimentación interna, por lo que no entiendo lo que has dicho.
¿Seguro que era una PS3 y no una PeEsetr3s de estas fakes?

Si salió humo desde dentro de la consola ¿La tenías encerrada sin que pudiera ventilar por los lados?
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
4
Karma
0
si, la play americana es recomendable usarla con transformador, yo mismo vivo en argentina, mi play es americana, y tengo uno de 1000 watts, cuanto mas grande mejor, si salio humo desde el transformador quiza tengas suerte y se haya quemado este y no la consola, prueba con otro transformador, sino, a llamar a sony por la garantia!
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
he prbado con un transformador mas chikito apra ver nomas si prendia, pero se prende la lucecita roja apreto para q se prenda pero nos e llega a prender
se pone la luz verdesita y al los segundo de neuvo se pone rojita!

uso transformador porque en pero la eelectricidad lelgo con 220 y los aparatos de eeuu son de 110v
saben si ay posibilidades q se haya kemado? y si se haya kemado se hubiera rpendidoe sa luz rojita q se prende o no?
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
aaaaaaaah ya entendi...eso que explicas yo los conozco como reguladores de corriente......no transformadores....si salio humo de tal es posible que la salves ya que traen un fusible que se quema para evitar pasar corriente a los aparatos. pero si te sale la luz verde y despues la roja yo creo que ya podrias ir agarrando el telefono y marcando al numero de servicio tecnico de sony.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
ya encontre el problema !!! :( el tranformador :( (no sabia) era de 100W y el play es de 380W.
Volo el transformador! creen q hay posibilidades de arreglo??? de mi ps3??
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola Bienvenido a este foro, felicidades por tu cumple y que pena lo de la PS3 y hojala nada mas haya sido el transformador o regulador el que se haya quemado. Suerte
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
no creo q se te haya qemado la ps3, proba poniendole un trafo mas grande. yo tengo uno de 500 ya q en argentina tmb lo necesito como vos. Como la play necesita aproximadamente 336watts para funcionar te fundio el transformador y si tuviste suerte no le paso nada a la consola. Comprate uno de 500 watts(minimo) proba si te anda y sino como dicen los demas anda llamando a sony para ver q t dicen. un saludo desde argentina!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
xxmasterfake91xx dijo:
ya encontre el problema !!! :( el tranformador :( (no sabia) era de 100W y el play es de 380W.
Volo el transformador! creen q hay posibilidades de arreglo??? de mi ps3??
Si has quemado la consola por la diferencia de voltaje no hay nada que hacer.
¿Has probado usar otro transformador?

Lo lógico sería que se hubiera quemado solamente el transformador. En caso de que se haya quemado la consola ha sido por un fallo tuyo, por lo que es difícil que la garantía cubra ese aspecto. Pero me extraña que se pueda petar, ya que según dijeron todas las consolas son multitensión.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
ehhhhhhhhhhhhhhhhh ya se arreglo!!! me compre un transformador de 420W ehhhh, pucha ahora a viciarse( felsimente q ue se arreglo xxq este dia se ahbia convertido en todo una presadilla!!!).

GRACIAs diosito y gracias a todos por tratar de ayudarme clap2 clap2 clap2
 
Superior