Eigh Days cancelado ¿?

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hola a todo el mundo, hay va mi pregunta: -Se ha cancelado el juego que estaba planeado salir para ps3 llamado Eigh Days. Esque llevan desde el pasado E3 sin decir ni mu i por eso me preocupa que se haya cancelado por que segun mi opinion era una autentica pasada i eso que lo mostrado en el video era in-game. Si alguien sabe algo nuevo que escriba algo por favor; tambien me gustaria saber si se dijo algo en el presente gamers day. :confused:
Saludos a todos.:)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ya se han iniciado algunos posts con este tema, aqui te dejo el enlace a uno de ellos:
http://www.laps3.com/foro/general_PS3/15066-menudo_juegazo_se_nos_avecina_Playstation3.html?highlight=DAYS

Si alguna vez buscas algo en particular, te sera mucho mas sencillo poner lo que buscas en la "barra de herramientas" superior, en Buscar.

Y tienes toda la razon, Papadopoulos, tenia muy buena pinta, pero creo que leí en su dia que fue cancelado, aunque otros dicen que si que va a salir, pero que lo tienen callado. Espero que sea asi.

Un saludo, Papadopoulos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que si saldrá. Este juego causó mucha expectación. Y teniendo en cuenta lo escaso en exclusivas que está el asunto sería de tontos olvidarse de él.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
GRACIAS por responder, ahora vere la direccion que me se ha adjuntado, jejeje, saludos i a poder ser que alguien me explique q es eso de las rep power jijijijj xau
 
Superior