Hideo Kojima habla de Metal Gear Solid 4 en la Comic-Con

Conversación publicada en el foro General

Hideo Kojima habla de Metal Gear Solid 4 en la Comic-Con

Al parecer, en la Comic-Con de San Diego (California, EEUU), un fan consiguió que a base de atosigar a Hideo Kojima a preguntas, sacarle ciertos datos interesantes respecto a la próxima entrega de Metal Gear Solid 4, que como ya sabéis, saldrá para PlayStation 3.

La joyas que el insistente fan de la saga consiguió sacarle son las siguientes:

* MGS4 no cabe en un DVD. Aún no tienen un tamaño final definido, pero Sony les pide mucho contenido en HD para las secuencias cinemáticas a las que nos tienen acostumbrados, y para eso necesitan el espacio del Blu-Ray.
* Están probando usos para el sensor de movimiento del mando, como por ejemplo romper cuellos.
* Están aún intentando sacar todo el provecho de la PlayStation 3 y dirige el mayor equipo de desarrollo que han tenido hasta la fecha los MGS.
* Será jugable en el próximo E3 de Mayo de 2007.

Espero no repetir este post,si eso lo borrais.

sgt. Elias, por favo te agradeceria que hicieras tu firma un poco mas pequeña (de alto), que infirnge las normas con respecto a las firmas. Gracias y un saludo.

Iniciado por Chaze

Ok ya esta, pero ocupaba lo mismo o menos que muchas firmas del foro. Y si no haz una revision a todas las firmas.
orale que chida noticia, yo pregunte en GAMESTOP y me dijeron que sale en julio del 2007, segun eso me dijeron ahi, pero no les aseguro nada, si en la lista que les puse de los juegos, unos salen en el 2007, y el metal gear todavia no esta apuntado ahi...entonces quien sabe cuando salga, pero espero y sea pronto para disfrutarlo jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn