Hideo Kojima habla de Metal Gear Solid 4 en la Comic-Con

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Hideo Kojima habla de Metal Gear Solid 4 en la Comic-Con

Al parecer, en la Comic-Con de San Diego (California, EEUU), un fan consiguió que a base de atosigar a Hideo Kojima a preguntas, sacarle ciertos datos interesantes respecto a la próxima entrega de Metal Gear Solid 4, que como ya sabéis, saldrá para PlayStation 3.


La joyas que el insistente fan de la saga consiguió sacarle son las siguientes:

* MGS4 no cabe en un DVD. Aún no tienen un tamaño final definido, pero Sony les pide mucho contenido en HD para las secuencias cinemáticas a las que nos tienen acostumbrados, y para eso necesitan el espacio del Blu-Ray.
* Están probando usos para el sensor de movimiento del mando, como por ejemplo romper cuellos.
* Están aún intentando sacar todo el provecho de la PlayStation 3 y dirige el mayor equipo de desarrollo que han tenido hasta la fecha los MGS.
* Será jugable en el próximo E3 de Mayo de 2007.



Espero no repetir este post,si eso lo borrais.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No esta repetido. Buff, romper cuellos con el mando, este juego se va a salir de la "mini" caja del blue ray por lo que pesa y por lo grande que es. Que este jugable en la E3 significa que saldra o a finales de 2007 o en 2008.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Woou.

El juego esta anunciado en 2007, asike lo del E3 era de suponer.......seran tan perros como para sacarlo a finales del 2007, eso seria una putadilla la verdad.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
sgt. Elias, por favo te agradeceria que hicieras tu firma un poco mas pequeña (de alto), que infirnge las normas con respecto a las firmas. Gracias y un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
QUE BUENAISIMA NOTICIA TIO!,hideo kojima es el put- jefe ee!.
mas o menos saldra en esa fecha eso del mando del cuello que significa gracias.
saludos!
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Chaze dijo:
sgt. Elias, por favo te agradeceria que hicieras tu firma un poco mas pequeña (de alto), que infirnge las normas con respecto a las firmas. Gracias y un saludo.

Ok ya esta, pero ocupaba lo mismo o menos que muchas firmas del foro. Y si no haz una revision a todas las firmas.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale que chida noticia, yo pregunte en GAMESTOP y me dijeron que sale en julio del 2007, segun eso me dijeron ahi, pero no les aseguro nada, si en la lista que les puse de los juegos, unos salen en el 2007, y el metal gear todavia no esta apuntado ahi...entonces quien sabe cuando salga, pero espero y sea pronto para disfrutarlo jejejeje
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
estoy contigo alonso.este juego es esperadisimo,yo creo que no le va a faltar a casi nadie en su estanteria de videojuegos.un saludo!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Despues de leer esta noticia a mi no me faltara en la estanteria jejejeje Adoro a este fan jejeje. VIVA MGS4!!!!

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
que viva!!xD!ES CIERTO ALAN este juego va a triunfar..estoy de acuerdo contigo y con mucha gente mas.espero que no se termine joee..seria una pena.
saludos!
 
Superior