Sugerencias para mejorar el firmware de la PS3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City

Abro este hilo para que pongáis aquellas aplicaciones o funciones que os gustaría que incorporaran futuras actualizaciones del firmware de la PS3.

Igual con un poco de suerte nos leen los mandamases de Sony y lo tienen en cuenta.

Aquí dejo mis sugerencias:

1.- Compatibilidad con soportes en formato NTFS
2.- Ordenar los amigos por grupos
3.- Poder poner avatares propios
4.- En el apartado de música, dentro de la carpeta de un grupo, que los discos se puedan ordenar por fecha de publicación
5.- Activar/Desactivar sonidos de aviso para los mensajes. A veces uno no está mirando la pantalla o se ha ido al baño, cocina... y si no mira en la XMB no sabe si le han mandado un mensaje.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
ahorro de energia quitalo tu mismo eso es fallo tuyo que no la configuraste bien ves a opciones compi. Lo demas no creo que implanten nada lo de avatares y amigos tal vez perolodudo mucho.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa

Abro este hilo para que pongáis aquellas aplicaciones o funciones que os gustaría que incorporaran futuras actualizaciones del firmware de la PS3.

Igual con un poco de suerte nos leen los mandamases de Sony y lo tienen en cuenta.

Aquí dejo mis sugerencias:

1.- Compatibilidad con soportes en formato NTFS
2.- Ordenar los amigos por grupos
3.- Poder poner avatares propios
4.- En el apartado de música, dentro de la carpeta de un grupo, que los discos se puedan ordenar por fecha de publicación
5.- Activar/Desactivar sonidos de aviso para los mensajes. A veces uno no está mirando la pantalla o se ha ido al baño, cocina... y si no mira en la XMB no sabe si le han mandado un mensaje.
6.- Mientras se ve una película, que no tenga en cuenta la desconexión de ahorro de energía.

Saludos!!
buenas sugerencias
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
ahorro de energia quitalo tu mismo eso es fallo tuyo que no la configuraste bien ves a opciones compi. Lo demas no creo que implanten nada lo de avatares y amigos tal vez pero lo dudo mucho.
En opciones de ahorro de energía sólo puedes marcar si lo quieres activar o no y seleccionar el tiempo para que se apague la consola si está sin usarse ese tiempo. Si ves un vídeo y llega ese tiempo, se apaga a no ser que toques algún botón del mando.

He creado este hilo para que la gente sugiera qué cosas le gustaría que incluyera, independientemente de que sean fáciles de implementar o no.

Saludos!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Un organizador para la lista de contactos, añadiendo grupos por ejemplo. Creo que seria fácil de implementar y de gran uso por parte de los usuarios.

Por ahí comentaban dejar un pequeño icono en alguna esquina de la pantalla para saber si tienes algún mensaje no leído. Para mi es una muy buena idea, tb fácil de implementar y de gran utilidad.

Dar soporte al sistema de archivos NTFS muy útil también pero aquí yo ya me emparanoio pensando que el NTFS nació junto con Windows XP, ahí tuvo algo que ver Microsoft, dueña de xbox, competencia de Sony bla bla bla....

Posibilidad de compartir archivos en una misma red sin necesidad de Linux. Tener alguna carpeta de 'Incoming' en la Play.... en definitiva dar más soporte a la conectividad de la consola.

Saludos.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
En opciones de ahorro de energía sólo puedes marcar si lo quieres activar o no y seleccionar el tiempo para que se apague la consola si está sin usarse ese tiempo. Si ves un vídeo y llega ese tiempo, se apaga a no ser que toques algún botón del mando.

He creado este hilo para que la gente sugiera qué cosas le gustaría que incluyera, independientemente de que sean fáciles de implementar o no.

Saludos!!
Mentira, recuerda lo que pone: apagar incluso en condiciones especiales (mirar videos, jugando...). Éso va marcado en una casilla que se puede seleccionar o no.

PD: yo pediría la retro y la música in-game para todos los juegos (ya se que no es culpa de Sony, pero en la Xbox 360 si se puede).
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
- Capturas de pantalla y movimiento. Ya lo he dicho en otro hilo y me parecería un detalle chulo. Que se adaptara una función del botón PS para capturar una imagen o grabar/detener una secuencia.

- Explotar la función antes nombrada en Home (concursos, galerias de usuarios, etc.).

Y poco más, ya que llevo poco con la PS3.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Mentira, recuerda lo que pone: apagar incluso en condiciones especiales (mirar videos, jugando...). Éso va marcado en una casilla que sé puede seleccionar o no.
Pues lo miraré, pero de estar no creo que la tenga marcada porque no me suena de nada :ein: Si está y la tengo marcada, pues a desmarcarla y una sugerencia que ya tengo cumplida :cunao:

Saludos!!

Edito: Cierto, sí que hay una casilla de validación para que lo apague incluso en condiciones especiales. La he desmarcado.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
PUES A MI ME GUSTARIA TENER UN ESPACIO EN LA CUENTA DE PSN PARA LOS CLANES, UNA ESPECIE DE ESPACIO Q PODRIAMOS VER LOS CLANES Q HAY SUS MIEMBROS JUEGOS A LOS Q JUEGAN Y UN MINI CHAT ESTARIA MU BIEN...


:cunao:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
a mi me gustaría, a parte de la retrocompatibilidad con ps2, que fuese compatible con más impresoras (creo que ahora es compatible con epson y canon) para poder imprimir pantallazos, fotos y lo que me apetezca
me gustaría tambien que con el boton ps tuvieramos la opción de ver los recursos que está consumiendo en ese momento la consola; cpu, ram, gpu... para ver que juego tira más y ver que juego fuerza más el lector bluray.

viva mi ps3.

 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
pues a mi me gustaria que pusieran algo que seguro lo pueden hacer de manera sencilla. en el apartado de avisos puedes activarlo para que te aparezca por pantalla o no, pero o activas todo (cuando alguien se conecta y desconecta y los mensajes que te mandan) o lo desactivas todo. yo quiero que en pantalla me salgan los mensajes porque me interesa saber cuando me llega alguno,pero me da igual si alguien se conecta o se deja de conectar....
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, el hilo ya es [Hilo Oficial]

A ver si los usuarios dejan volar aquí su imaginación y alguien de Sony coge alguna de estas ideas.

Saludos!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues lo de siempre:
- Retrocompatibilidad.
- Poder hablar mientras juegas, utilizando el chat de la PS3.
- Poder escuchar música mientras juegas.

Tambien lo que puedes hacer, es postearlo en foros oficiales de la PS3, y enviar un correo diciendo lo de este post, que son las opiniones de esta página, etc.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Cuando te llega un mensaje que quede un pequeño icono para saber que te ha llegado hasta que lo leas
Pero que sea opcional, que se pueda elegir el tamaño, si suena cada x tiempo elegido por el usuario, y si se ve solo en el XMB, o también durante el juego.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Es un pococ tonteria pero jode, cuando le das al boton Ps y vas al menu XMB te sale el nivel de carga encima de la hora, podrian poner debajo del reloj el nivel de carga.
 
Superior