Que hacer si se me rompe la ps3 y no tengo garantía

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bienvenido

-¿Qué hacer si se me rompe la ps3 y por cualquier motivo ya no tengo garantía?

Tienes cuatro soluciones;

1ª opción (menos aconsejada) : llamas al SAT de Sony (902 102 102) y les cuentas tu caso, entonces ellos te dirán los precios que tienen, que son los siguientes (fuente EOL);

PS3 60GB > 250 Euros Iva Incluido + 1 Año de garantia a partir decha de la recepcción.
PS3 40GB > 199 Euros Iva Incluido + 1 Año de garantia a partir decha de la recepcción.

Lo bueno de esta opción es que te amplian la garantía 1 año :)

2ª opción (aconsejada) : lleva tu ps3 a alguna tienda de reparación no-oficial, y por unos 90€ aproximadamente te arreglarán tu ps3 en 2 días y tendrás una garantía de 6 meses para la reparacion en si, y 2 años para las piezas sustituidas. (gracias sr_dantorrecilla)

3ª opción (gracias Linkin_Park) : ir a una tienda de algún amigo tuyo, y decirle que te haga un ticket con la fecha en la que comprastes tu ps3.
Espero que con este post todas las dudas queden resueltas ;) Si teneis alguna otra pregunta no dudeis en postear :D

4ª opción (gracias Franmoti) : arreglarla por tu cuenta, comprando el accesorio estropeado e instalándolo siguiendo algún tipo de tutorial.

Información de interés

Tutorial para cambiar el lector por tu cuenta
Comprar el lector (49,95€)
Teléfono del SAT: 902 102 102
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
10
Karma
2
la verdad que yo de tanta emocion saque la ps3 de su caja la rompi:douh: queme la garantia y tuve que comprar otra:palmas::D
 
Última edición:

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Pues a un amigo mío se le petó en Navidades la de 60Gb (se la compró el primer día), ya que le dejaron de funcionar los ventiladores. La dejó en una tienda no oficial y le dijeron que era muy fácil de arreglar, que recibían un módulo de nosequé y lo arreglaban. Le dejó la PS3 3 semanas y al volver resultó que no tenían ni pu** idea de como repararla y ni la habían tocao. Al final la tuvo que mandar al SAT y le tardó en llegar 4 semanas más xD.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo lo que haria es ir a la tienda donde curra un colega,y le pediria que me hiciera una nueva factura de la consola con la fecha de hace casi un año,y asi el SAT estaria obligada a repararme gratis la consola!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hombre, podías poner otra opción, que sea arreglarla tu solo, con los pasos y todo eso...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Hombre, podías poner otra opción, que sea arreglarla tu solo, con los pasos y todo eso...
yo haria eso antes de llevarola a alguna tienda.......... te salemas barato y sabes lo que le haces a la maquina, y no hay que ser muy manitas.....
 
Superior