Estrategia!!

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Bueno, he estado con el teclado un rato en la PS3 y se me ha venido a la mente una pequeña duda-deseo, os comento.

Sacarán buenos juegos de estrategia para nuestra PS3 para jugar con teclado y ratón? Ya que todos sabéis que manejar la flechita de un ratón con el joystick del mando como pasaba con el Age Of Emperies II de PS2 es un coñazo la verdad...

Yo la verdad si sacan un juego así para PS3 me lo compro seguro, todo el mundo suele tener un teclado y un ratón en su casa y si no lo tienen no cuesta mucho dinero... Me encantaría ver un juego de estrategia que merezca la pena en mi PS3; y a vosotros?

Saludos!!

PD: A lo mejor lo hay y yo ni me he enterado, con el despiste que tengo...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
La verdad es que esos juegos son mejores jugados con teclado y raton...y pones un ejemplo clarisimo.

Habra que esperar...a saber si se podra y dejaran a los usuarios elegir los controles que las les convengan.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
pues que yo sepa de momento no hay ningun juego de estrategia pero me encataria que saliera uno bueno y que se pudiera jugar con teclado y raton
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Creo haber leído en alguna parte que podría salir el Comand & Conquer 3 para PS3, pero no me acuerdo donde lo leí, creo que fue una entrevista que le hicieron a los desarrolladores y dijeron que había esa posibilidad.

Saludos.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
18
Karma
0
ummmm los niños aqui en mi pais juegan esos juegos de estrategia con mause y teclado y no saben como la rompem como es mas facil tener una computadora en una casa que un play si esos niños crecen seguro seguiran jugando esos juegos con teclado y mause y tenemos que reconocer que los juegos de estrategia en pc les quitaron mercado ah las consolas aqui en peru los cyber son practicamente salas de juegos de estrategia hay salas de 100 computadoras y amnecidas si playstation 3 quiere recuperar mercado tiene q atacar por todos los frentes y no dejar de lado ah los juegos en red juegos de estrategia y sacar en su play 3 esos juegos tambiennn y recuperar ah los niños ya que ellos seran como nossotros cuando crescan seguiran jugando como nosotros me acuerdooo q jugaba con mi nintendo jajjaja suerteeee
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Age of Empire II en PS2 nunca me enteré jejeje, creo que escuché por ahy sobre un rumor de la posibilidad de Command and Conquer 3 que salió para PC y X360 podría salir para PS3 aunque quien sabe...esto juegos son buenos para crear tu imperio o tu grupo de soldados a mi me encantaban los Age of Empires hace años... los command and conquer recuerdo que sacaron uno para N64 del cual estuve pegado varias horas...

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi siempre me ha parecido que los juegos de estrategia,las aventuras gráficas y los shooters,estaban anclados sin remedio en el PC.Pero poco a poco se van superando esos estereotipos y se van probando métodos para llevar el magnífico dinamismo de éstos géneros a nuestras consolas.Y la mejor manera de hacerlo,es jugar con teclado y ratón.

Por ejemplo,yo estoy convencidísimo de que si jugára una partidilla al Resistance usando teclado y ratón,me fundo a todo quisqui en un momento.Me quedo sólo,vamos...XD.

P.D:No,creo que a día de hoy no existe ningún título de estrategia en PS3.Aunque no creo que se tarde mucho en estrenarla...un saludo!!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo con teclado y ratón lo shooter me encantan, pero esque con un joystick no puedo apuntar bien, tampoco puedo manejar una flechita con el... y el juego se hace lento y pesado! Al menos a mi parecer.

Saludosss!!!
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
18
Karma
0
me parece que es cuestion de practica y constumbre como esos juegos muchos lo comensamos ah jugar con mause y teclado la costumbre y la practica hace la havilidad y creoo seria cosa de costumbre jugarlo con el mause de play 3 por eso muchos no nos cambiamos al xbox 360 por que se nos complica acostumbrarnos al mando del xbox 360 ademas somos fieles al play 3 ah lo unico q somos fieles creoo yo
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
srlord dijo:
me parece que es cuestion de practica y constumbre como esos juegos muchos lo comensamos ah jugar con mause y teclado la costumbre y la practica hace la havilidad y creoo seria cosa de costumbre jugarlo con el mause de play 3 por eso muchos no nos cambiamos al xbox 360 por que se nos complica acostumbrarnos al mando del xbox 360 ademas somos fieles al play 3 ah lo unico q somos fieles creoo yo
uuuuffffff macho deja que coja aire.... tienes razón, una vez que te acostumbras... dejas de jugar a esos juegos o lo haces en el ordenador.
Por cierto, pon comas, puntos, punto y coma... algo... que a la próxima necesito una botella de oxigeno...
Un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Hombre no es una mala idea, aunque creo que el "Age of Empires" (by Microsoft) no creo, pero alguno similar. Y ya puestos creo que los simuladores sobre todo los de vuelo (soy un gran fan de estos....se me nota un poco ...no?), ganarian mucho combinando teclado y un buen Joystick, palanca de gases y alerones, etc....vía usb...no creeis??:rolleyes:
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me vas a comparar... es que como saquen algo de estrategia y no se pueda usar el teclado y el raton seria una tremenda cagada vaya!!!!!
A mi me gustaria que sacaran uno sobre el universo Warhammer...
Nose si alguno conoce el juego de mesa de Warhammer, es todo un arte. No solo es la historia de jugar con figuras, sino decorar tu ejercito, pintarlo, hacerles conversiones con masilla y todo lo que se te pueda ocurrir para personalizarlos. Yo tengo un ejercito bretoniano, que es una mezcla de un ejercito medieval ingles y uno frances... con su Trebuchet y todo.Como el de la pelicula de Juana de Arco que utilizar para hechar piedras de la catedral.
Bueno, pues hay un monton de ejercitos.. enanos, condes vampiro, reyer funerarios, elfos silvanos, altos elfos, Elfos oscuros, caos,etc etc... hay un huevo de ellos y las figuras son cojonudas.
El otro dia me entere que habia un juego de warhammer para pc que es de estrategia, pero como ya no juego en el pc, aun no lo he probado.
Este juego si que me gustaria mucho que lo sacaran en PS3.. .porque llevo jugando mas de 12 años a Warhammer.. desde que era un niño, y es un universo que me conozco muuuuy muuuuuuuy bien. Algun dia ya posteare alguna figurita mia pintada, pero de momento os posteo una de un amigo de mi cuadrilla:Gorka Goitia, que ha ganado dos años consecutivos un campeonato de pintura que se celebra anualmente en barcelona. Va por categorias y con esta gano el año pasado la categoria de mounstruos.. esta muy modificada respecto a la original. Eso si, lleva horas la figurita que no veas.. a ver si os gusta..
GOLDEN DEMON 2006

 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
crazy_bitxo dijo:
Me vas a comparar... es que como saquen algo de estrategia y no se pueda usar el teclado y el raton seria una tremenda cagada vaya!!!!!
A mi me gustaria que sacaran uno sobre el universo Warhammer...
Nose si alguno conoce el juego de mesa de Warhammer, es todo un arte. No solo es la historia de jugar con figuras, sino decorar tu ejercito, pintarlo, hacerles conversiones con masilla y todo lo que se te pueda ocurrir para personalizarlos. Yo tengo un ejercito bretoniano, que es una mezcla de un ejercito medieval ingles y uno frances... con su Trebuchet y todo.Como el de la pelicula de Juana de Arco que utilizar para hechar piedras de la catedral.
Bueno, pues hay un monton de ejercitos.. enanos, condes vampiro, reyer funerarios, elfos silvanos, altos elfos, Elfos oscuros, caos,etc etc... hay un huevo de ellos y las figuras son cojonudas.
El otro dia me entere que habia un juego de warhammer para pc que es de estrategia, pero como ya no juego en el pc, aun no lo he probado.
Este juego si que me gustaria mucho que lo sacaran en PS3.. .porque llevo jugando mas de 12 años a Warhammer.. desde que era un niño, y es un universo que me conozco muuuuy muuuuuuuy bien. Algun dia ya posteare alguna figurita mia pintada, pero de momento os posteo una de un amigo de mi cuadrilla:Gorka Goitia, que ha ganado dos años consecutivos un campeonato de pintura que se celebra anualmente en barcelona. Va por categorias y con esta gano el año pasado la categoria de mounstruos.. esta muy modificada respecto a la original. Eso si, lleva horas la figurita que no veas.. a ver si os gusta..
GOLDEN DEMON 2006

Ese juego es la leche... estuve juagndo ya hace tiempo, preparando escenarios, pintando figuras, me cree un ejército de marines, los Dark Angels... tenían hasta un libro especial y todo... su dreadnought (o algo así), el Rhino,... es una pasada ese juego, creo que se llamaba Warhammer 40.000... un juego de inteligencia, estrategia y muy divertido.
Un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Joder!!! es un máquina tu amigo Gorka....que pasada!!! está de PM, muy conseguida.......me encanta...clap2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Es muuuuy maquina si, le mete muchas horas al asunto.
Y hay cosas que no podeis apreciar porque no sabeis como es la figura original
Bueno, eso tiene facil arreglo.Esta es la figura original.

Como veis, el cambio es brutal!
El colega se hizo los bichos esos y los metio en la jaula, le hizo ojos como el de la rodilla.. tiene uno en la chepa que no se ve, que es la ostia, esta supercurrao... luego le hizo ciego, poniendole esa venda sangrante en los ojos y le puso dos niños.. uno saliendo de la tripa, y el del hombro que se supone que le esta guiando al gigante, porque no ve un pimiento.. si os fijais le esta susurrando a la oreja.. la mano del niño esta hecha con masilla desde 0 tambien. La tripa esta aumentada, la guadaña la ha hecho el tambien. Luego los pies estan cambiados.. uno es una pezuña de cabra y el otro no se aprecia bien, pero en vez de un pie lleva una mano.... uf.. tiene muchos detalles. Y luego a la hora de pintar mi colega es muuuuy bueno como podeis apreciar.
Es un gigante de Nurgle, un dios del caos... y sus adoradores se caracterizan porque estan llenos de pustulas, deformaciones y esas guarradas varias,jejeje.
Luego a la hora de pintar no tienen ni punto de comparacion... si no recuerdo mal llevaba mas de 200 horas de pintado... y me da que me estoy quedando corto..
Otro dia creare un post en charla y cuelgo algunas mias, que me hace ilusion,jejjee.. pero ahora veo que me estoy llendo del tema del post, que era la estrategia, no el modelismo,xD.. asi que perdon ok?
Salutes mamoncillos!
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
A mi también me encanta el Warhammer!!! Yo tengo Elfos Oscuros!!!
A mi me da igual de qué vaya el juego, mientras sea estrategia pura y de las buenas!! Para jugar on-line y todo... Que pasón. Toy deseando ver un juego así para PS3.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
En cuanto lanzen un buen juego de estrategia en PS3 y tenga una buena venta, los desarroyadores se van a dar cuenta de que tiene un gran numero de publico y van a sacar mas, lo chungo es esperar que alguien saque algo y triunfe, lo demas llegara rodado
 
Superior