Estrategia!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hombre no es una mala idea, aunque creo que el "Age of Empires" (by Microsoft) no creo, pero alguno similar. Y ya puestos creo que los simuladores sobre todo los de vuelo (soy un gran fan de estos....se me nota un poco ...no?), ganarian mucho combinando teclado y un buen Joystick, palanca de gases y alerones, etc....vía usb...no creeis??
Me vas a comparar... es que como saquen algo de estrategia y no se pueda usar el teclado y el raton seria una tremenda cagada vaya!!!!!
A mi me gustaria que sacaran uno sobre el universo Warhammer...
Nose si alguno conoce el juego de mesa de Warhammer, es todo un arte. No solo es la historia de jugar con figuras, sino decorar tu ejercito, pintarlo, hacerles conversiones con masilla y todo lo que se te pueda ocurrir para personalizarlos. Yo tengo un ejercito bretoniano, que es una mezcla de un ejercito medieval ingles y uno frances... con su Trebuchet y todo.Como el de la pelicula de Juana de Arco que utilizar para hechar piedras de la catedral.
Bueno, pues hay un monton de ejercitos.. enanos, condes vampiro, reyer funerarios, elfos silvanos, altos elfos, Elfos oscuros, caos,etc etc... hay un huevo de ellos y las figuras son cojonudas.
El otro dia me entere que habia un juego de warhammer para pc que es de estrategia, pero como ya no juego en el pc, aun no lo he probado.
Este juego si que me gustaria mucho que lo sacaran en PS3.. .porque llevo jugando mas de 12 años a Warhammer.. desde que era un niño, y es un universo que me conozco muuuuy muuuuuuuy bien. Algun dia ya posteare alguna figurita mia pintada, pero de momento os posteo una de un amigo de mi cuadrilla:Gorka Goitia, que ha ganado dos años consecutivos un campeonato de pintura que se celebra anualmente en barcelona. Va por categorias y con esta gano el año pasado la categoria de mounstruos.. esta muy modificada respecto a la original. Eso si, lleva horas la figurita que no veas.. a ver si os gusta..
GOLDEN DEMON 2006

Me vas a comparar... es que como saquen algo de estrategia y no se pueda usar el teclado y el raton seria una tremenda cagada vaya!!!!!
A mi me gustaria que sacaran uno sobre el universo Warhammer...
Nose si alguno conoce el juego de mesa de Warhammer, es todo un arte. No solo es la historia de jugar con figuras, sino decorar tu ejercito, pintarlo, hacerles conversiones con masilla y todo lo que se te pueda ocurrir para personalizarlos. Yo tengo un ejercito bretoniano, que es una mezcla de un ejercito medieval ingles y uno frances... con su Trebuchet y todo.Como el de la pelicula de Juana de Arco que utilizar para hechar piedras de la catedral.
Bueno, pues hay un monton de ejercitos.. enanos, condes vampiro, reyer funerarios, elfos silvanos, altos elfos, Elfos oscuros, caos,etc etc... hay un huevo de ellos y las figuras son cojonudas.
El otro dia me entere que habia un juego de warhammer para pc que es de estrategia, pero como ya no juego en el pc, aun no lo he probado.
Este juego si que me gustaria mucho que lo sacaran en PS3.. .porque llevo jugando mas de 12 años a Warhammer.. desde que era un niño, y es un universo que me conozco muuuuy muuuuuuuy bien. Algun dia ya posteare alguna figurita mia pintada, pero de momento os posteo una de un amigo de mi cuadrilla:Gorka Goitia, que ha ganado dos años consecutivos un campeonato de pintura que se celebra anualmente en barcelona. Va por categorias y con esta gano el año pasado la categoria de mounstruos.. esta muy modificada respecto a la original. Eso si, lleva horas la figurita que no veas.. a ver si os gusta..
GOLDEN DEMON 2006

Iniciado por crazy_bitxo
Ese juego es la leche... estuve juagndo ya hace tiempo, preparando escenarios, pintando figuras, me cree un ejército de marines, los Dark Angels... tenían hasta un libro especial y todo... su dreadnought (o algo así), el Rhino,... es una pasada ese juego, creo que se llamaba Warhammer 40.000... un juego de inteligencia, estrategia y muy divertido.
Un saludo.
Es muuuuy maquina si, le mete muchas horas al asunto.
Y hay cosas que no podeis apreciar porque no sabeis como es la figura original
Bueno, eso tiene facil arreglo.Esta es la figura original.

Como veis, el cambio es brutal!
El colega se hizo los bichos esos y los metio en la jaula, le hizo ojos como el de la rodilla.. tiene uno en la chepa que no se ve, que es la ostia, esta supercurrao... luego le hizo ciego, poniendole esa venda sangrante en los ojos y le puso dos niños.. uno saliendo de la tripa, y el del hombro que se supone que le esta guiando al gigante, porque no ve un pimiento.. si os fijais le esta susurrando a la oreja.. la mano del niño esta hecha con masilla desde 0 tambien. La tripa esta aumentada, la guadaña la ha hecho el tambien. Luego los pies estan cambiados.. uno es una pezuña de cabra y el otro no se aprecia bien, pero en vez de un pie lleva una mano.... uf.. tiene muchos detalles. Y luego a la hora de pintar mi colega es muuuuy bueno como podeis apreciar.
Es un gigante de Nurgle, un dios del caos... y sus adoradores se caracterizan porque estan llenos de pustulas, deformaciones y esas guarradas varias,jejeje.
Luego a la hora de pintar no tienen ni punto de comparacion... si no recuerdo mal llevaba mas de 200 horas de pintado... y me da que me estoy quedando corto..
Otro dia creare un post en charla y cuelgo algunas mias, que me hace ilusion,jejjee.. pero ahora veo que me estoy llendo del tema del post, que era la estrategia, no el modelismo,xD.. asi que perdon ok?
Salutes mamoncillos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn