video ps3 vs xbox360 armored core 4

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
navegando por ahi me encontre con este video que bueno me dejo sorprendido como la ps3 se diferenciaba con la xbox360..salu2s.

[youtube=rtuAm9SWTLI]video[/youtube]
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La verdad es que yo no veo la diferencia nada más que en el color, la PS3 da un color más real y la 360 esta mas saturado, no se si es eso a lo que te refieres.
SaludoS!!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
por eso..eso es una diferencia o no.? igual asi es mejor la de ps3 ya que el de xbox ni se veia bien el escenario. cuando van bajando por el tunel se puede diferenciar mejor.

Salu2s.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues a mi me pareció que los escenarios encampo abierto se veían mejor en 360.
Creo que en realidad la diferencia era de calidad de video mas que otra cosa. Aunque siendo gametrailers me imagino que lo han hecho en igualdad de condiciones.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ok, no sabía exactamente a lo que te referías, si era el color, las texturas o los gráficos. Yo prefiero el color de PS3, el de 360 como tu dices se diferenciaba bastante peor, bueno menos mejor XD, tiene más contraste en 360. Aunque tambien es verdad que poco se diferencia con esta calidad de video :(
SaludoS!!!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Estos videos comparativos me están cansando. Los diferencias no son notorias no le veo el punto de estar poniendo esto constantemente.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno si te esta cansando pues no vengas aqui a decirmelo..esto es un foro donde todos pueden opinar y todos pueden poner cosas para que los demas la vean tambien. hay usuarios nuevos y muchos les gusta ver videos comparativos, cada quien con su gusto.

pd: si no te gusta pues no entres esto es para opinar sobre el video y no para estar criticandome nadamas porque tu vez muchos videos comparativos y te cansastes y bueno no quieres que nadie vea videos nadamas porque ya tu vistes muchos.

salu2s-
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Ya pusieron imágenes de este juego comparándolo hace tiempo, antes de salir la demo.
La verdad es que en la Ps3 tiene una filtrado anisotropico algo mayor, pero también se ven más dientes de sierra en comparación a la xbox. Eso es por los 10Mg me parece que eran, dedicados solo para el filtro antialising y porque a los programadores no les ha apetezido optimizarlo para que se vea igual en la Play.
Bajaros la demo si queréis, está en el americano o en el japonés, no me acuerdo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Aver esa comparación ya tiene meses y se dijo que era claramente superior la version de xbox como pasa en la mayoría de los casos de juegos multi.Me he bajado las dos demos, la de xbox y la de ps3 tambien y la verdad esque puedo confirmarlo.
salu2
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
18
Karma
0
definitivamente yo si es la primera vez que veo un video de estos
pero y me parece realmente que la guerra de las consolas por la calidad de video es ah futuro ya que muchos de nossotross bueno creoo yo no tenemos los tv de alta calidad o de alta resolucion llamese lcd o plasma de mas 1080 ip ya que tan solo con esas tv se puede sacar el jugo en calidad de video ah las play 3 y xbox 360 muchos de nosotros tenemos preferencias por el play 3 somos fieles ah la consola por que estamos acostumbrado ah los mandos y a los juegos que nos divirtieron por años recuerden q el hombre es un ser de constumbre y si desde niños con acostumbrados al play va ser bien dificil q nos pasemos al xbox 360 a menos que la diferencia sea realmente superior pero creoo q no es mucha ademas todos compramos una consola por la exclusiovidad de nuestros juegos preferidos o por las constumbre de los mandos ya que llevamos años jugando con el mismo mando suerte ah todos y respetemos los comentarios de todos ya que estamos aqui para hacer un intercambio de informacion y ideass ojo comentarios constructivos suerte
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
A mi me pare también que se ve mejor el de XBOX360, al de la playstation 3 se le ve como con neblina no? Lo he visto varias veces y las explosiones en la XBOX360 son también más... ¿explosiones?, la verdad al ser multi... los programadores hacen el juego para 360 y para la PS3 lo acoplan como pueden y ya está, eso es lo que está pasando con todo y ya me tan tocando los... en fin. Yo también he podido comprobarlo con las 2 consolas y sigo diciendo que se ve mejor en 360.

PD: Me gusta más la PS3 he? pero la verdad es la verdad.

Saludos!!!
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
xaxo siempre con lo mismo q se ven = mi hermano tiene las dos consolas y se ven iguales no se han pesadito con este tema.
Ademas yo he visto otros juegos y son lo contrario, que la play se ve mejor.
Eso es depende de la tv y seguro que no tenia el cable HDMI
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pero estamos hablando de iguales condiciones... La potencia gráfica de una y de otra. Por qué hay que ser pesados por eso? Aquí hay gente que le gusta comprar... Además, yo se que la PS3 es mejor, pero este juego no.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
No es por joder, pero por semejante castaña de juego creo que no vale la pena ni discutir, jugué la demo en la 360 en casa de Chaze y opinamos igual, castañón de juego. Menos por la distancia de modelado, el juego bien podría ser de la época más joven de ps2 de lo simplón que es. Aunque bueno, igual ahora incluso tiene coches por la calle... Y sí, quizá estoy siendo un poco troll, pero la verdad es que la demo daba pena, pero pena de esa de llorar hasta deshidratarte.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Estas comparativas se ven bastante mal, ¿alguien puede ver diferencias de manera objetiva en imagenes tan pésimas?
En cuanto a la diferencia de gráficos, yo haría mención especial a que no es lo mismo ver los juegos en una Tv con 1080p, que en una que no lo sea. Así que si somos objetivos deberemos comparar ambas consolas en una Tv de estas características.

P.D: he oido que muchas de las comparativas están hechas en Tv normales, con lo que no se nota mucho la diferencia, por lo que estas comparativas son bastante subjetivas a favor de Microsoft (que casualidad).
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
yo jugue hoy a la demo (store americano) y la verdad es que no me gusto nada de nada. Mucho diente de sierra...ademas este estilo de juegos no me llama nada de nada.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Estas comparativas se han hecho en varias webs y no precisamente en tvs normales, se han hecho en igual de condiciones en gametrailers,ign.com,gamevideos.com vale que una web sea subjetiva pero que todas coincidan en lo mismo? Además se han visto casos peores en la ps3no creo que sea tan dificil reconocerlo.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Yo simplemente he dicho lo que había oido, no que pensara que fuera verdad, realmente no creo que sea cierto, lo siento si se me ha entendido mal, seguramente no me expresado bien.

Por otro lado estoy de acuerdo que de momento en el apartado gráfico las dos consolas son muy parejas (incluso Xbox 360 está por encima en algunos títulos que han salido originalmente en esta plataforma), pero el talón de aquiles de la consola de Microsoft debemos buscarlo en las numerosas averías que ha tenido la Xbox 360, y su deficitaria asistencia técnica.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
hamudi dijo:
bueno si te esta cansando pues no vengas aqui a decirmelo..esto es un foro donde todos pueden opinar y todos pueden poner cosas para que los demas la vean tambien. hay usuarios nuevos y muchos les gusta ver videos comparativos, cada quien con su gusto.

pd: si no te gusta pues no entres esto es para opinar sobre el video y no para estar criticandome nadamas porque tu vez muchos videos comparativos y te cansastes y bueno no quieres que nadie vea videos nadamas porque ya tu vistes muchos.

salu2s-
Relajate muchacho, en ningún momento critiqué tu noticia , no se porque te enojas si el video no lo hiciste tú.

Igual puedo dar mi opinión también.

Critico a los medios que se la pasan poniendo estos videos con diferencias pequeñas que no le veo el punto de estarnos recordando que los juegos de xbox 360 son ligeramente superiores a ps3. Sabemos lo que tenemos

Si compararan Splinter Cell 4 pues si habria validez, por sus notables diferencias pero lo que han hecho con Ridge Racer, FEAR, ahora Armored core etc, etc, etc. pues no sé.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tranquilo Hamudi, Kosmos no se estaba metiendo contigo claramente se vió en su comentario, en fin yo estoy de acuerdo con estas comparativas no ofrecen mucho o nada, ya que los juegos multiplataforma estarán estandarizados (serán casi lo mismo), o en algunos caso peor para una cosola depende de las ganas del programador de hacer el port..., como en los ports flojos que hace Ubisoft, los juegos multiplataforma no mostrarán nunca el potencial completo de cada consola, por lo tanto aqui no sirve el hacer comparativas, donde veremos el potencial de la PS3 será en juegos exclusivos como LAIR, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5 por supuesto, y bueno en la X360 en sus juegos exclusivos...

Por lo que veo inutil comparar juegos multiplataformas...

Un saludo.
 
Superior