Nueva información sobre Killzone 2, el jueves

Conversación publicada en el foro General

Pues si tal y como estais leyendo la beta del killzone 2 sera lanzada para este mismo jueves ahi teneis la noticia:

This was another exciting we_ek for PlayStation 3 owners, with plenty of promising news about upcoming games. First off, Killzone information is coming soon (we expect it at Sony's Gamers Day this Thursday).

http://www.n4g.com/industrynews/News-39518.aspx

parece que ya empieza a notarse el Gamers Day

saludos y a esperar al jueves como dios manda
pues por lo que parece ser sera la demo multijugador abierta y de ser asi seria la hostia la verdad, pues la primera parte me encanto y viendo que halo 3 se acerca el unico ahora mismo que puede hacerle competicion a ese juego es killzone y creo que sony va a utilizarlo pa contrarrestarlo

aunque espero no ekivocarme

salu2
Según lo que he leído por ahí sobre el GDC es que no tenían previsto mostrarlo en este evento. Seguramente lo mostrarán en el E3. Más raro se me hace aún que metan una beta jugable y menos abierta al público. Por lo menos en fechas cortas.
Ya veremos en lo que se queda. Tampoco hay que tener toda esperanza puesta en un juego, porque luego puede ser la gran decepción. Mirar si no con Halo3, como no cambien mucho las cosas...
Killzone para PS2 ya tenía demasiados gráficos para la consola, el bajon de fps lo confirmaba y si lo comparábamos con otros títulos de Ps2 se llevaba bastante en este aspecto. Eso sí, la jugabilidad para mí era bastante mala. Doy por hecho que esto lo pulirán.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn