Nueva información sobre Killzone 2, el jueves

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
Pues si tal y como estais leyendo la beta del killzone 2 sera lanzada para este mismo jueves ahi teneis la noticia:

This was another exciting we_ek for PlayStation 3 owners, with plenty of promising news about upcoming games. First off, Killzone information is coming soon (we expect it at Sony's Gamers Day this Thursday).

http://www.n4g.com/industrynews/News-39518.aspx

parece que ya empieza a notarse el Gamers Day

saludos y a esperar al jueves como dios manda clap2 :pbj: clap2
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Buena noticia asi ya veremos un poco el parecido que tiene con el video que mostraron en el E3 espero que llegue a lo que se mostro, pero si baja demasiado de calidad se esta demostrando que sony nos engaña con puros videos.

salu2!!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
toda compañia suele engañar en sus presentaciones pues normalmente suelen ser GC lo que se enseña aunque espero que me ekivoce pues el video que se mostro era la poya :D

salu2

edito: sera esta la famosa solpresa que Sony guardaba para su pstore???
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pero sera descargable ( si habrá demo ) o solo sera un vídeo??? :pbj: :pbj:

Salu2 Aresgonza
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Killzone, me da la sensacion que dara mucho que hablar y esperemos que sea por su jugabilidad y sus graficos. Que ganas de que salga.
Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
pues por lo que parece ser sera la demo multijugador abierta y de ser asi seria la hostia la verdad, pues la primera parte me encanto y viendo que halo 3 se acerca el unico ahora mismo que puede hacerle competicion a ese juego es killzone y creo que sony va a utilizarlo pa contrarrestarlo

aunque espero no ekivocarme

salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Una demo de killzone 2?????? SiIIIIIiiiiiiiiiiiiiiIIIII!!!!! Ojalá sea verdad y no sea otra mentira de SONY
Saludos!!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Según lo que he leído por ahí sobre el GDC es que no tenían previsto mostrarlo en este evento. Seguramente lo mostrarán en el E3. Más raro se me hace aún que metan una beta jugable y menos abierta al público. Por lo menos en fechas cortas.
Ya veremos en lo que se queda. Tampoco hay que tener toda esperanza puesta en un juego, porque luego puede ser la gran decepción. Mirar si no con Halo3, como no cambien mucho las cosas...
Killzone para PS2 ya tenía demasiados gráficos para la consola, el bajon de fps lo confirmaba y si lo comparábamos con otros títulos de Ps2 se llevaba bastante en este aspecto. Eso sí, la jugabilidad para mí era bastante mala. Doy por hecho que esto lo pulirán.
 

Ixo

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
Valencia
No quiero ser yo quien os quite la ilusion, pero ahi lo que leo es que habrá información del juego, esperan, este jueves, no que la beta vaya a ser pública este jueves (que puede, pero ahi no lo mencionan) me da a mi que hasta el E3 no veremos nada...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
eso e estado leyendo que sera presentada pero aun asi no kitaria la esperanza que por soñar no kede jejeje

que posiblemente nos den una solpresa jejej


saludos
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo tampoco me esperaria mucho.... pues la decepcion, si queda, sera mayor. Pensemos que sera un buen juego aunque no llegue al nivel del video prerenderizado que vimos.
Quiza solo sea la beta de la funcionalidad online y no se puedan apreciar los graficos de la version final del mismo.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
yo la verdad me esperaria la beta aunque claro esta arian una cosa parecia que con halo 3 que ahora mismo esta usando el motor del halo 2 o eso parece por que como sea asi valla decepcion


porcierto como el jueves pongan la beta espero veros a todos por inet para daros una paliza jejeje

salu2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Dudo mucho que esto pase, aunque espero equivocarme. No creo que Sony ponga una demo o un vídeo del juego hasta que este se acerque o iguale el vídeo de E3, si no todo el mundo le caería en cima y casi seguro las ventas bajarían. Me imagino que todavía le faltará para que el juego tenga esa calidad, aunque nuca se sabe.

Saludos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
La verdad es que graficamente el killzone de PS2 no me decepciono para nada...aunque no llego a engancharme y acabe por no comprarlo.

Paso lo mismo con el primer video de Halo3...y ahora me da algo de pena verlo Ingame.

Si pasa lo mismo con Killzone 2...no creo que me sorprenda para nada.

Espemos que no se alejen para nada...del video que nos presentaron.

A esperar!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que el Killzone 2 al final si será un buen título.No se si llegará al nivel del famosísimo trailer que se mostró hace ya unas cuantas llovidas y nevadas,pero pondría la mano en el fuego a que vamos a disfrutar del mejor shooter de PS3.Aunque si lo pienso,el UT3 puede ser un bombazo también.Hay tantos shooters últimamente y en el futuro que es peligroso lo que acabo de decir XD.Será mejor que quite la mano del fuego y no sea insensato.

Sobre lo de la beta,yo diría que os podeis ir olvidando chatos.Ojalá me equivoque,pero lo que pasará el Jueves se basará en nuevos datos y punto.Algo es algo,pero fijo que nosotros no olemos la Beta ni de lejos.

P.D:por cierto,el título del hilo es demasiado suculento para su contenido,que lo separrrrrrrrlll!!!!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
La noticia de la beta esta confirmada, por uno de los responsables de gerrilla (Seb motherH), según este responsable quieren testear el modo multijugador con los usuarios de PSNetworkpor lo que la beta será pública.
Por otro lado, no hay ninguna fecha confirmada, repito nada de este jueves o el que viene o el siguiente... (ojala me equivoque)
Todo apunta a Julio (E3!!!!!).
Saludos.
PD: contentemonos con alguna demo nueva mañana en el store.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
nemesis dijo:
La noticia de la beta esta confirmada, por uno de los responsables de gerrilla (Seb motherH), según este responsable quieren testear el modo multijugador con los usuarios de PSNetworkpor lo que la beta será pública.
Por otro lado, no hay ninguna fecha confirmada, repito nada de este jueves o el que viene o el siguiente... (ojala me equivoque)
Todo apunta a Julio (E3!!!!!).
Saludos.
PD: contentemonos con alguna demo nueva mañana en el store.
A ver si es verdad que habren la beta para poder disfrutarla gratuitamente y no como la de Halo 3. Aunque para los que tengan la xbox ya estarán acostumbrados a pagar por cada minucia. ¿Las demos son de pago? Calla no me vaya a oir BillGates y aplique la regla.
Este jueves yo creo que hay un 99,95% de posibilidades que no la cuelguen. Probablemente para el E3 enseñaran un vídeo in-game del Killzone, ya s elo han podido currar si no quieren que se les echen encima una legión de trolls, y con suerte para navidades colgarán la beta.

Que pongan una demo nueva el jueves....no sé yo, igual alguna de un juego de cuando la NES en HD, porque visto lo visto.
Por lo menos la del área 51, que ya están tardando.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
heXagon dijo:
A ver si es verdad que habren la beta para poder disfrutarla gratuitamente y no como la de Halo 3. Aunque para los que tengan la xbox ya estarán acostumbrados a pagar por cada minucia. ¿Las demos son de pago? Calla no me vaya a oir BillGates y aplique la regla.
Este jueves yo creo que hay un 99,95% de posibilidades que no la cuelguen. Probablemente para el E3 enseñaran un vídeo in-game del Killzone, ya s elo han podido currar si no quieren que se les echen encima una legión de trolls, y con suerte para navidades colgarán la beta.

Que pongan una demo nueva el jueves....no sé yo, igual alguna de un juego de cuando la NES en HD, porque visto lo visto.
Por lo menos la del área 51, que ya están tardando.
Las demos en el live son gratuitas.

Las de Halo 3 tambien es para usuarios a partir del 16, para aquellos que hayan comprado Crackdown.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
heXagon dijo:
A ver si es verdad que habren la beta para poder disfrutarla gratuitamente y no como la de Halo 3. Aunque para los que tengan la xbox ya estarán acostumbrados a pagar por cada minucia. ¿Las demos son de pago? Calla no me vaya a oir BillGates y aplique la regla.
Este jueves yo creo que hay un 99,95% de posibilidades que no la cuelguen. Probablemente para el E3 enseñaran un vídeo in-game del Killzone, ya s elo han podido currar si no quieren que se les echen encima una legión de trolls, y con suerte para navidades colgarán la beta.

Que pongan una demo nueva el jueves....no sé yo, igual alguna de un juego de cuando la NES en HD, porque visto lo visto.
Por lo menos la del área 51, que ya están tardando.
Que tiene que ver aqui halo,halo,halo estamos hablando de killzone además lo que dices de pagar no es ninguna novedad y este tema ya está mas que hablado.Veo que tu paso por el foro de 360 sobre halo no te ha aclarado nada o no quisiste entender y si las demos en live son gratuitas.Por lo menos m$ nos enseña lo que hay no como otros que solo de cgs viven. Aver si enseñan ya algun video ingame o algo que no sean renders, y si llega a nivel del trailer del E3 pues mira me quito el sombrero ante sony pero no creo que suceda.
salu2
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
xXUNKNOWNXx dijo:
Que tiene que ver aqui halo,halo,halo estamos hablando de killzone además lo que dices de pagar no es ninguna novedad y este tema ya está mas que hablado.Veo que tu paso por el foro de 360 sobre halo no te ha aclarado nada o no quisiste entender y si las demos en live son gratuitas.Por lo menos m$ nos enseña lo que hay no como otros que solo de cgs viven. Aver si enseñan ya algun video ingame o algo que no sean renders, y si llega a nivel del trailer del E3 pues mira me quito el sombrero ante sony pero no creo que suceda.
salu2
Jaja como saltan los defensores del Halo. Nada hombre, no te piques por tener que pagar por jugar a una beta. Aunque creo que si te registrabas antes de no se cuando en no sé donde, era gratuita.

Ya veo que no has pillado la ironía de lo del pago de las demos, da igual.
Por cierto, han puesto dos demos nuevas, la de viva piñata y la de los piratas del caribe. No como en el Store que no lo actualizan ni pa tras.
 
Superior