Moderador en el TGS 2007

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues eso, os informo que este año con casi total seguridad asistire in person al TGS 2007 que se celebra en la prefectura de Chiba en Tokio :D. Espero poder probar de primera mano las joyas que nos vana a ir viniendo :D.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Voy a describir lo que siento en dos palabras: EN VIDIA xDD
Vamos mejorando. Corresponsal en Japón para el TGS. ´
Yo siempre digo que me voy a dar un "voltio" por allá. Pero nunca lo hago. Quizás otro año.
 

Ixo

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
Valencia
Lo que tendrías que hacer es decir con quien te vas y quien ha sido el organizador o detonante para irnos (upss, que me delato :p) al viaje.

Bueno, aprovecho para presentarme, que sé que hay un thread para ello, pero no me he podido resistir en vista de lo que el "señor" (jajajajajaja, señor, jajajajaja) Chaze está diciendo algo que me incumbe. :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ixo dijo:
Lo que tendrías que hacer es decir con quien te vas y quien ha sido el organizador o detonante para irnos (upss, que me delato :p) al viaje.

Bueno, aprovecho para presentarme, que sé que hay un thread para ello, pero no me he podido resistir en vista de lo que el "señor" (jajajajajaja, señor, jajajajaja) Chaze está diciendo algo que me incumbe. :D
Puta xD. El impresentable este es el organizador del viaje, dios, hoy en dia dejan viajar a cualquiera xD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno Chaze digamos que me das un poco de envidia MAMÓN, ya nos dirás todo y cada cosa que veas eeh. xD.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que suerte tienes tio!!!! Haber si te llevas un portatil para ir informandonos eh?!! Saca fotos a cascoporro que quiero ver cosasss nuevas jejeje. Además se decía que a lo mejor iba nintendo que no aparece por alli desde el 96 jejeje y se presenta el nuevo kingdom hearts!!
SaludoS!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues enhorabuena por tu viaje y que nos traigas material para olisquear.Yo espero viajar por allí en unos años,me encanta ese país.

Que fuerte,como dice Ichi,tenemos corresponsal en el país de Sony y todo XD...

Por cierto,¿cuando es el TGS?...
 
Superior