Graficos!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ya, alguien se acuerda de call of duty 2 de xbox 360? uno de los primeros juegos. si tan superiores que ni te cuento...
Ya que estamos hablemos de call of duty 3 yo disfruto de 1080p en 360 mientras que en ps3 720 si señor que potencia!! ya no hablemos de splinter cell..
salu2

Iniciado por xXUNKNOWNXx
Estoy de acuerdo contigo... ¿Que juegos de PS3 están en 1080? sin ser el Virtua Tenis... y no solo esto... ¿que juego de PS3 que esté en 360 es superior a su rival?... el único que me viene a la cabeza y porque lo tengo es el Oblivion... que todo sea dicho es un juegazo, quizá más depurado en PS3.
Los ports que están sacando son una auténtica basura... Sony se tiene que poner las pilas en este aspecto... creo que el motivo de sus bajas ventas no solo son los 600€ que cuesta la máquina... que a dia de hoy no ofrece nada superior a sus competidoras excepto un ¿sixansix?, que deja en entre dicho su utilidad...
Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo... ¿Que juegos de PS3 están en 1080? sin ser el Virtua Tenis... y no solo esto... ¿que juego de PS3 que esté en 360 es superior a su rival?... el único que me viene a la cabeza y porque lo tengo es el Oblivion... que todo sea dicho es un juegazo, quizá más depurado en PS3.
Los ports que están sacando son una auténtica basura... Sony se tiene que poner las pilas en este aspecto... creo que el motivo de sus bajas ventas no solo son los 600€ que cuesta la máquina... que a dia de hoy no ofrece nada superior a sus competidoras excepto un ¿sixansix?, que deja en entre dicho su utilidad...
Un saludo.

Iniciado por juanfer
El nba en Ps3 está a 1080 y en la 360 a 720. Que me corrijan si me equivoco.#####################################
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn