Apariencia Nueva En El Store?!!??

Conversación publicada en el foro General

Hol@ Amig@s,. unas preguntillas sobre la Store

Que Apariencia nueva tiene el store despues de la acrualizacion del martes??, yo no la veo, se ve igual. igual de malo digo...vaya tela con sony.. siempre lo mismo no hay nada,, merde de STORE Euro-PEO,Donde estan la Demos...Salinaaassss..
Esto es la Ostia,. Y los juegos de PSX??

La verdad es que esto va mal,.Las Store Americana Y Japonesa Son Iguales o peores de malas, la unica que MEDIO se salva es la Americana..Vaya Merde...

Que Opinais O Que Sabeis Al Respecto....Gracias

La verdad es que esto va mal,.Las Store Americana Y Japonesa Son Iguales o peores de malas, la unica que MEDIO se salva es la Americana..Vaya Merde...

Iniciado por tonimix
Ya me gustaria a mi tener la americana o la japonesa, ya que a mi punto de vista (y el de creo mas gente) es una ..... como una catedral. Fea, como todos, pocos videos y cutres, ningun juego de ps1 y demos, que... en fin escasitas más bien.

Ya me gustaria a mi tener la americana o la japonesa, ya que a mi punto de vista (y el de creo mas gente) es una ..... como una catedral. Fea, como todos, pocos videos y cutres, ningun juego de ps1 y demos, que... en fin escasitas más bien.

Iniciado por spanishkiller
PUES SI PORQUE LA STORE AMERICANA ESTA BASTANTE MAS CURRADA, PUEDES NAVEGAR MUCHO MAS QUE EN LA NUESTRA Y YA NO DIGAMOS LA DE COSAS MAS QUE TE PUEDES DESCARGAR.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn