Que Tal Los Inventos!!!!

Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Estaba viendo recientemente que estaban por sacar al mercado un conector llamado "HDFURY" que convierte los HDTV de 720p y 1080i en full 1080p, que salia el 20 de Mayo, entonces me pregunto sera esto posible?, y si alguien sabe algo al respecto me podrian decir como funciona.

www.hdfury.com
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
mmmmmmm estaria bien, pero no kreo ke sea la misma calidada de imagen por que una HD ready no esta hecha para mover 1080p, mejor hay que esperar y luego alguien que lo pruebe que nos confirme que tal funciona;) ;) ;)

saludos!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Veamos, ese aparato no hace nada. Solo convierte la señal a RGB
Lo único es que te adapta la señal de 1080p a la mejor posible que sea capaz de ver tu monitor a través de una señal RGB.
Por lo que si tienes una TV de 720p y le metes la señal a 1080p con ese aparato aun lo verás PEOR de lo que podrías, ya que el RGB te muestra una calidad ligeramente peor que los 720p
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Para mi que esto es como la lamina que sacaron alla por los 60 (yo no habia nacido) que convertia las teles de b/n en color y luego era un timo como un piano de grande, que lo unico que hacia era distorsionarte la imagen y hacer que un caballo blanco fuera rosa xd
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Mirado por encima la web no veo que ponga que convierte una Tv HD a 1080p. Más bien es un aparato orientado a conectar un monitor que no disponga hdcp mediante la salida hdmi y este adaptador. Es lo único que hace; no te convierte el monitor en full hd así porque sí, además en teoría es imposible.
A mí lo que me llama la atención son que algunos receptores A/V llevan conversión de resolución estándar a full hd. Por ejemplo los de la gama alta de sony lo tienen.
Es más o menos lo que pedían algunos con los juegos de Ps1,2 que se reescalaran a alta resolución.
Tu le metes una señal estándar y te la convierte en alta definición. Obviamente no va a ser la misma calidad que los 1080 nativos, pero tengo curiosidad por ver como se ve y si también transformaría incluso los juegos de 720p a 1080p, incluyendo otras resoluciones menores de las antiguas PlayStation.


spanishkiller dijo:
Para mi que esto es como la lamina que sacaron alla por los 60 (yo no habia nacido) que convertia las teles de b/n en color y luego era un timo como un piano de grande, que lo unico que hacia era distorsionarte la imagen y hacer que un caballo blanco fuera rosa xd
XD, sí era un papel de celofán.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
heXagon dijo:
Mirado por encima la web no veo que ponga que convierte una Tv HD a 1080p. Más bien es un aparato orientado a conectar un monitor que no disponga hdcp mediante la salida hdmi y este adaptador. Es lo único que hace; no te convierte el monitor en full hd así porque sí, además en teoría es imposible.
A mí lo que me llama la atención son que algunos receptores A/V llevan conversión de resolución estándar a full hd. Por ejemplo los de la gama alta de sony lo tienen.
Es más o menos lo que pedían algunos con los juegos de Ps1,2 que se reescalaran a alta resolución.
Tu le metes una señal estándar y te la convierte en alta definición. Obviamente no va a ser la misma calidad que los 1080 nativos, pero tengo curiosidad por ver como se ve y si también transformaría incluso los juegos de 720p a 1080p, incluyendo otras resoluciones menores de las antiguas PlayStation.
Por lo que veo en las características:

OUTPUT

Display a 1080p visual fury

- PC monitor (CRT, tubes, LCD)
- HDTV, Plasma, LCD
- LCD, DLP, SXRD, D-ILA proj.
- 3 tubes proj Barco, Nec, ..
- Any RGB, VGA, YUV Display

Lo que hace es mostrar una señal de entrada 1080p como salida de RGB, VGA o YUV.
Esas señales no llegan a 1080p. Es un simple conversor.
 
Superior