Ps3 Importación

Conversación publicada en el foro General

Hola y bienvenido al foro. La Ps3 española la puedes poner en japonés, así que supongo que tambien podrás poner una japonesa en español. Los juegos europeos si te van a funcionar, ya que son regionfree.

Con lo que si que vas a tener problemas es con las peliculas en Bluray, estas si que tienen region y no podrás ver las pelis europeas en tu Ps3 japonesa.
Saludos!!!
Vamos por partes, los juegos de ps3 se podran jugar todos, son region free , pero lo que es las pelis y los juegos de ps1 y ps2 no podras usar nada mas que los japos puesto que no son region free, ahora bien , ahi otra cosa tambien que no se dice aqui pero que tambien podria ser un problema, creo que el online tambien podria ser que te conectara solo a servidores japos, esto ultimo no lo se, que alguien lo confirme o desmienta esto ultimo.
lo de los juegos, es veridico, podras jugar ya que son libres, no es como las otras playstation, en cuanto al tema de las peliculas, sinceramente no tengo ni idea, asi que no corroborare datos, y el tema del on line, podras jugar perfectamente, ya que no hay ningun impedimento en contra, lo unico, que tendras que poenr tu consola en castellano que sera toda una hazaña por tu parte XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn