Ps3 Importación

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Dentro de unos meses hare un viaje a la china por asuntos laborales, y estoy pensando en comprar la ps3 de hong kong. mi pregunta es la siguiente: podré cambiar el software i asi tenerla en español, y con los juegos iran los europeos al cambiarle el software?
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Todo ira perfectamente menos las pelis blue ray que no se veran, y la tendras en español. Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola y bienvenido al foro. La Ps3 española la puedes poner en japonés, así que supongo que tambien podrás poner una japonesa en español. Los juegos europeos si te van a funcionar, ya que son regionfree.

Con lo que si que vas a tener problemas es con las peliculas en Bluray, estas si que tienen region y no podrás ver las pelis europeas en tu Ps3 japonesa.
Saludos!!!
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
2
Karma
0
todos los juegos son regionfree?
Lo de las pelis no me importa, la unica duda era en los juegos, pero si me decis eso, de lujo!
allli estara mas barata, no?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues alli no lo se, pero yo calculo que por 450€ te la puedes pillar de sobra
Saludos!!!
PD: Lo que no se es como va lo de las aduanas, porque creo que te cobran y hasta te la pueden retener. Aunque no ma hagas mucho caso.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
SALUDOS.
Cuidado con la garantia.Si se casca el cacharro puedes tener problemas con la garantia europea.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Vamos por partes, los juegos de ps3 se podran jugar todos, son region free , pero lo que es las pelis y los juegos de ps1 y ps2 no podras usar nada mas que los japos puesto que no son region free, ahora bien , ahi otra cosa tambien que no se dice aqui pero que tambien podria ser un problema, creo que el online tambien podria ser que te conectara solo a servidores japos, esto ultimo no lo se, que alguien lo confirme o desmienta esto ultimo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
lo de los juegos, es veridico, podras jugar ya que son libres, no es como las otras playstation, en cuanto al tema de las peliculas, sinceramente no tengo ni idea, asi que no corroborare datos, y el tema del on line, podras jugar perfectamente, ya que no hay ningun impedimento en contra, lo unico, que tendras que poenr tu consola en castellano que sera toda una hazaña por tu parte XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
5
Karma
0
bua bua nano ya k vas para ya traete la white kno la venden en spain.y depaso traeme una juasjuas
 
Superior