Opinión personal de ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Gran reflexión. Tu "filosofia" del Blu-Ray y del Hd-DVD es totalmente cierta.

Por el tema de gráficos y eso te diré que PS3 es más avanzada en tecnologia pero no en variedad. De momento, hay que reconocerlo, Xbox360 está mucho mejor que PS3, pero tiempo al tiempo...

Lo que dijo SpanishKiller de la 1ª tanda también es verdad. PS3 tiene muchos mejores juegos de la 1ª tanda (Motorstorm, Resistance, Virtua Tennis 3...) que la 1ª de Xbox360 [King Kong, Table Tennis, Superman Returns (cuidao, el mejor juego del mundo )...].

La retrocompatibilidad es MUCHO mejor que la de 360. Pero si la 360 solo puede 2 o 3 juegos de Xbox (antigua)...
-----------------
Hala, he aqui mi mini reflexión.
Te digo que la wii la acabo de probar a ca un amigo y tal y como lo dices una consola de niños y con muñecos cabezones aunque hay que quitarse el sombrero eso si con el zelda vaya gozada de juego no tanto por los graficos pero si por la jugabilidad, la historia etc... muy pocas consolas tienen un juego de estas magnitudes en su lanzamiento. Pero la sigo viendo para pasar solo un rato con tu amigos y ami esas consolas. pero como dice juanbluray eso solo mi opinion y solo soy una persona que habra un millon y medio que opinen diferente. Bueno peña a disfrutar de la paly3
A mime parece que el gran enemigo de Sony en esta Gen ha sido la propia Sony con sus target Renders.
Tengo el Motorstorm y me parece un juego impresionante a demás de divertido. Pero mucha gente cuando lo agarra viene con la idea del target Render de aquel ya prehistórico E3-05 (Q.E.P.D) y es normal que se desilusionen y frustren.
Resistance era un juego "Normalillo" tecnicamente. Pero lo vimos mejorar y mejorar desde el primer vistazo hasta el producto final y todos nos quedamos tan contentos.
Motorstorm tecnicamente da más de sí en mi opinión. Pero el taget render le hizo mucho daño. Y roguemos que con Killzone no pase igual.

Mirad por los foros. Cada vez que salía un video nuevo de un juego todos saltaban enseguida : ¡Es un render!, ¡Es una CGI!.

Lo mejor que puede hacer Sony es dejarse de Target renders y sacar ya alguno de esos esperados "Must have" y/o candidatos a "Must have".

Si entre noviembre y nuestros días Sony hubiese sacado un Heavenly sword las ventas y las críticas a la PS3 serían muy distintas ahora.
Coincido punto por punto. Incluso en la wii, aunque no diría para niños si no más bien para pasar un rato con los colegas (no la he probado pero es la sensación que me da) y sólo oigo hablar del Zelda, parece que no hay ninguno más "serio" y que luego digan del catálogo de PS3. El catálogo de la wii es más bien el antiguo de la GC
felicidades este post juanblurey me enterado de cosas q no las sabiaa pero yo piensoo que hay que darle tiempo al playstation 3 para q nos demuestre su poderia peroo tambien hay que hacer algo de precion para q sony baje un poco los precios ya que ustedes se quejan con el tipo de cambio de sony de 600 euros ah 600 dolares frente ah usa yo que soy latinoamericano pago por el play 3 800 dolares y por juego entre 70 ah 75 dolares pero es cuestion de tiempo tambien para q sony baje sus precios bueno ojalaaaa y mientras ustedes esperan en el play su metal gear o su kill zone nosotros los latinos esperamos el winning o el pro evolution ustedes pueden hacer un poco de precion con sony por que para ellos ustedes son importantes en cambio para sony los latinos no existimos pero somos los q mas pagamos por sus productos suerte y muy buen post juanblurey
Yo tmb pienso igual,pero los wenos juegos no saldran hasta septiembre, exceptuando ninja gaiden.Diria que Sony tendria que hacer caso a ese provervio que dice: EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON. Pero..., a parte de eso es la mejor nuestra Playstation 3. Mocosoft va a golpe de talonario,pero eso significa que sus juegos no sera de calidad calidad , por lo tanto no kiere decir que por k tenga mas juegos vendera mas. A parte que todos sabemos que es la mejor y eso mocosoft lo sabe. Por mucho que hablen, por muchas exclusivas que compren,los buenos juegos llegaran y arrasaran el mercado. Tendremos juegos increibles de graficos impresionantes ,jugabilidad sin limites, paciencia señores.
Respecto al Store: que les den por el c a los que se encanrgan de actualizar el Store de nuestra Ps3, panda de pallasos,asco que dan!!!!!!!!!
Si sony dejará de ver al usuario europeo como el culo del mundo seguro que las criticas serían diferentes.Además la gente está hasta los cojones de tantas mentiras y de tantos renders y apuesto un huevo que killzone 2 tampoco se verá como en el E3 si tan potente es su máquina porque no muestran algo ingame y dejan los renders de una puta vez.Los unicos juegos que se salvan son los de propia sony y todos los demás juegos eran multi en el lanzamiento.No entiendo el titulo del post cuando aqui se opina sobre las tres consolas y también veo mucha desinformación por parte de la gente.
salu2
más o menos estoy de acuerdo, te puntualizo.

1º 1080p 24hz me parece que no tienes claro esto, eh?(24hz), supongo que te refieres a 1080 24p, definicion tipo "cine" que tienen determinadas camaras de alta calidad y precio, y no es estandar creo pero no estaria mal...

2º no solo sony nos trata como el culo, TODOS los fabricantes lo hacen, un ejemplillo:
plasma pioneer pdp 5000 ex, unico plasma fullhd, precio aqui + de 8K€ (en webs baratas encima)
alli(en yankilandia) pues la mitad(y en dollars) que viene a ser hoy dia una tercera parte en euros,
resumo aqui: + de 10000$ alli 4000 y pico$, viva la paridad y no me creo lo de los impuestos para nada, asi a espuertas

por lo demas de acuerdo, yo que tengo las dos no tengo problemas si salen juegos multi mejores para xts, a la ps3 solo hay que darle tiempo, como a la ps2
Sukorman, lo del termino 1080p/24hz lo puse correctamente, para que lo entiendas bien son 1080 lineas en formato progresivo con un refresco de 24 imagenes por segundo, este formato es el que han adoptado para las peliculas en Blu-ray y hd-dvd.Actualmente la ps3 no es compatible con este formato de video por eso muchos se han quejado de tirones en la imagen.
Pido disculpas porque creo que he ofendido al personal cuando dije que la wii es para niños, como vosotros decis, deberia haber puesto que es una consola para pasar un buen rato divirtiendose.
Lo digo otra vez, no tengo la menor duda que ps3 ganará esta guerra de la nueva generación al igual que el Blu-ray ganará su guerra al hd-dvd.
Un saludo a todos y que siga el buen royo del foro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn