Como coloco mi ps3?

Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Pos eso, me pillao la ps3 hace un par de dias y desde entonces la he tenido siempre tumbada y hace poco he notao k la zona x la k estaba tumbada se calentaba mucho asi k hoy la he puesto de pie.No se k hacer si volverla a tumbar o dejarla de pie xk he oido a gente decir k si esta de pie se pueden rayar los cd's es eso cierto?
k me recomiendan?
salu2 ;)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
27
Karma
2
yo la tengo de pie, asi creo que es como ventila mejor ya que apenas tiene superficie en contacto con otra, y a mi no se me ha rayado ningun disco todavia, ah por cierto pilla menos polvo de pie.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues hay un post sobre esto que abrimos hace tiempo,y casi todos coincidimos que es mejor tumabda,pero vosotros vereis,busca el enlace yo tambien lo buscare y si eso te lo pongo
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
9
Karma
0
dioscheke dijo:
pues hay un post sobre esto que abrimos hace tiempo,y casi todos coincidimos que es mejor tumabda,pero vosotros vereis,busca el enlace yo tambien lo buscare y si eso te lo pongo

ok sorry esk soy nuevo y no sabia k habia otro post sobre esto , si me pones el enlace te lo agradeceria esk no lo encuentro..
 
Superior