Esto se cuelga mas que....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
:mad: Pues si a mi se me cuelga muchas veces y eso jode,necesito que me digais si tambien os pasa estoy empezando a cansarme de tener que reiniciar :mad: :mad: ¿es problema de mi ps3 o nos pasa a todos?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿En que situaciones se te cuelga?.Te comento que a mi no me ha pasado jamás,(para no mentir,una vez que se quedó pillada al entrar en una partida al Resistance.Pero la culpa fué del router) y normalmente me rula de cine...

Detalla que es lo que te ocurre un poco mas y lo comprenderémos mejor...un saludo!!!
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
No se esplicar cuando se me cuelga pero desde el 23 M se me colgaria 16 veces sobretodo jugando con el cod3 con otros juegos no me ha pasado demomento.No es cuestion de conexion de internet porque no se cuelga internet si no que queda trabado todo y tengo que apagar manteniendo pulsado el boton de la ps3 porque el del mando tampoco funciona.gracias stewie por preocuparte por mi problema,la cuestion es que no se si es para mirar o nos pasa a todos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Cómo va a ser normal que la consola se cuelgue constantemente hombre? Llama al servicio técnico o si aún puedes haz que te la cambien.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Saludos.
Yo la tengo desde el 23 de marzo, y tanto en red como normal no recuerdo que se me haya colgado nunca.
Prueba a borrar todas las actualizaciones y las descargas como si fuera un aparato nuevo.
Suerte.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Ami también se me cuelga pero sólo cuando uso el navegador de la consola ya que muchas veces se me cuelga al salir del navegador y tengo que reiniciarla casi siempre.
salu3
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
a mi se me a colgado ya unas 3 o 4 veces pero no en juegos sino escuchando musica o con el navegador de internet
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
¿En que situación tienes la consola? ¿La tienes encastrada en un mueble sin apenas espacio de ventilación? Creo que como mínimo tiene que tener unos 10 cm de espacio libre en cada una de las dos zonas de ventilación que tiene la consola.

Saludos
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Avfenix la consola esta libre por los 4 lados.Yo mas bien pienso que es por culpa del cod3 , recuerdo que alguna vez me ocurrio en la carga del juego al comenzar ,con ningun otro juego me paso sera porque es al que mas jugue.
Gracias a todos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues a mi de momento no se me ha colgado ni una sola vez.

Supongo que sera algún fallo de fabrica o por donde la tienes puesta.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
27
Karma
2
a mi se me ha colgado un par de veces jungando el resistance y la ultima vez fué cargando el oblivion, pero que han sido tres veces nada importante, algun bug del firmware, que me imagino que se solucionara con actualizaciones.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Comprobado;

Hoy me he tirado 5h jugando seguidas al F1 y Virtua Tennis 3, no se me a colgado ni una vez ( y eso que con el F1 todo el rato online) me va de maravilla, y no se calienta casi na, solo por el lado...pero nada del otro mundo, no como un amigo que tiene la xbox, estubimos jugando toda la tarde y del calor que tiraba el aire no podias estar ni 10s poniendo la mano hay porque te abrasabas..
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Te puedo decir que a mí se me ha colgado varias veces jugando al Reistance, 3 ó 4 tío.

Llama al servicio técnico.


Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi la consola no se me ha colgado ni una sola vez, y eh jugado cerca de 5 horas más o menos en los días que puedo claro, y la consola me va perfecto, y eh jugado en on-line también y sin problemas, mejor llama al servicio técnico a ver si te resuelven el problema, suerte.

Saludos.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
mi play3 no se a colgado de momento ninguna vez... y mira que le estoy dando guerra xD yo de ti llamaria al servicio tecnico o iria a q te la cambiasen
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Acitruecano dijo:
Claro se suele quedar pillada cuando se esta en internet ,que puede fallar la conexion...

Pd: Yo tambien he tenido que reiniciar 4 o 5 veces .
No es que falle la conexión y se cuelge (cuando esto pasa aparece un error en la parte superior derecha que ya lo indica). En todo caso se cuelga porque falla el navegador web de la PS3, eso ya depende de la web que intentes cargar y los plugins, por ejemplo, que hagan falta para poder visualizarla correctamente. Eso es algo normal, ahora bien, fuera del navegador ya es más raro que se cuelgue (y menos con frecuencia).
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A mi se me ha colgado una vez jugando al MotorStorm, y lo he dejado como algo "normal", pero las que llevas tu es para que te la cambien. Aprovecha ahora, que como lo dejes solo puede ir a peor.

Suerte con ella.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Hola ya he llamado al servicio tecnico y les esplique ,Me comento que no era normal y que me la cambiarian por otra en perfecto estado,pero ya usada y 15 días sin ella .
El problema no es tan grabe no yendo a mas .
Tambien le di sesiones de 10 horas
¿Que opinais? ¿Se agravara la cosa ?
Me fastidia bastante cambiarla por lo demás va de cine
Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior