Esto se cuelga mas que.... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo de ti cambiaba, Pilin. Pero la decision final es tuya.

Yo tuve un pequeño problema con una PSP, el gatillo derecho o "R" no me marcaba una de cada 100 veces que le daba, pero como despues le daba y me marcaba, lo deje correr. Hace dos semanas me dijo que "pa tu tia", que ya no le daba mas. Lo que antes hubiera solucionado cambiandosela a Sony el mismo dia, ahora me dicen que tardará un mes en venirme, porque ahora se la tengo que mandar al servicio tecnico. Decidí mal en su dia.

Lo que te puedo decir, es que, esos quince dias, ahora, estando como esta el catalogo, te la "resbala", pero si te acabas de pillar el MGS4 o te has quedado a mitad del Heavenly Sword cuando se te termine de fastidiar, te va a doler mucho mas esperar esas dos semanas.

Espero que te seamos de ayuda, y en cualquier caso, mucha suerte con ella.
a mi solo se me ha colgado un vez en el resistance y en el online por lo demas va como la seda. S y te dicen que está en perfecto estado será por algo no creo que te den una consola matá. Hombre yo tampoco le doy tanta caña como tu pero no deberia de colgarsete no se tu veras.

mi opinion es que la cambies por otra, la que te de sony adios peña
A mi se me ha colgado unas 2 o 3 veces, tanto en el Oblivion como en el Resistence... como comentario, decir que tengo la 360 y estos cuelgues tambien le pasaban. He estado leyendo por ahí y por lo que tengo entendido podrían ser las actualizaciones... ¿alguien sabe como eliminar las actualizaciones de la PS3?...
Un saludo y gracias.
es curioso..o es mucha mi suerte...yo tengo mi ps3 desde el 15 de febrero, la compre en miami y no me ha fallado para nada de nada...ni se me ha colgado ni se me ha calentado ni ruidos ni nada..se calienta lo normal de la parte derecha...es mucha mi suerte..yo me moria de miedo por ser de las primeras y veia q a todos les fallaba...un saludo
Hola,

A mi se me ha quedado colgada en dos situaciones:
1) Saliendo del navegador de Internet. Se me queda toda colgada y todo paralizado. No sucede siempre, pero creo que es un problema comun porque busqué en Internet y a mucha gente le sucede igual;
2) Jugando COD4, el modo historia, una vez se me quedó totalmente colgada tambien. Una sola vez.

Y tambien una vez me sucedio que hizo pi-pi-pi con unas luces amarillas, no recuerdo bien.. y se reinicio sola, pero no se quedó colgada.

Una pregunta, en que juegos se te queda colgada?

Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn