resumen de noticias Square Enix Party

Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Muchas cosas anunciadas en este topic ya han sido dichas pero hice este resumen para dar una perspectiva de lo que planea hacer Square Enix en los próximos meses.

Cabe destacar que esta fiesta sin duda alguna fue un compendio de buenas noticias para los poseedores de consolas de Sony ya verán porque

-Tenia razón los de la prensa con que FFXIII no iba a ser exclusivo de Ps3 porque FFXIII Dissidia aparecerá también en psp otra consola de Sony clap2. En el trailer de este juego apareció el protagonista de FFIX IX Zidane Con una apariencia mucho mejor , mas adulta junto a Sephiroth en un estilo similar a Super Smash Bros.
-Se presentó un trailer del Juego de Nintendo Ds a wonderful World, juego que se bastante interesante.
-Se confirmó una nueva entrega de Kingdom Hearts de la cual no se presentarán detalles hasta el próximo Tokyo Game Show (KH3 para ps3 por favor...:p bueno Nomura ya ha dado a entender que va a salir en ella, cruzo los dedos)
-Una versión extendida de Final fantasy Advent children aparecerá en formato blu ray.
-Se brindó mas información sobre final fantasy Crisis core para psp
-Se presentaron en formato jugable final fantasy Crystal Chronicles.

No se anunció Final fantasy XIII para xbox 360 por la que la exclusividad sigue mas fuerte que nunca.



FUENTE: http://www.gamespot.com/pages/news/story.php?sid=6170645&part=rss&tag=gs_playstation_3&subj=6170645&page=1#comments
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Una puntualidad muy simple, me gustarí recalcar que Dissidia no es de la saga Final Fantasy XIII, es un Final Fantasy totalmente nuevo, (como el Cristal Chronicles, por ejemplo) y no tiene relación con Fabula Nova Cristallis, (para que no haya confusiones).
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Total, que el único interés de ver vídeos ingame del 13 y los meten a puerta cerrada. Por lo menos eso pone en IGN.
Que se dejen de periodistas, que muchas veces trabajan en el sector videojuego como lo podrían hacer para la prensa rosa y que cuelguen un vídeo accesible a los jugadores reales que son los que hacen a las compañías millonarias, no la prensa.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Puf yo tambien estoi arto no se porque tanto secretismo a puerta cerrada si a ellos les interesa que la gente vea y se valla interesando por lo que estan haciendo, de todas formas no se mostro nada nuevo en el video segun meristation es el mismo del jump fiesta pero con algunas cosillas mas y del versus no han mostrada nada in-game todavia bueno despues de la desepcion total de la square-enix party haber que ponen en la gamers day de sony hoy haber si la cagan igual que esperemos que no
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
Tambien hay una foto de una pared llena de peticiones escritas para el remake del Final Fantasy VII, una buena noticia pues ya es oficial que Square-Enix tiene alguna intencion de desarrollarlo, solo necesita un pequeño empujoncillo.



Y por lo visto Dissidia saldra solo para PSP.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es muy bueno e importante el FF XIII Y versus XIII en ps3 exclusivo, pero creia que en la square enix party se mostraria algo de FF XIII y FF versus XIII y no lo an echo :confused:
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
es muy bueno e importante el FF XIII Y versus XIII en ps3 exclusivo, pero creia que en la square enix party se mostraria algo de FF XIII y FF versus XIII y no lo an echo
Si se a mostrado pero no para que lo veamos nosotros XD que es lo malo, una cosa que no entiendo vale que el trailers del XIII sea parecido al del jump fiesta pero es que nisiquiera hemos visto todavia ese trailer, haber si se dejan de secretismos y van enseñando cositas ya¡¡¡¡¡
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Lo que no entiendo es el Parasite Eve 3 para moviles, no tiene sentido. Un juego de terror en mobiles nadie lo podrá jugar con el miedo que dará, aquellas imágenes impactantes con 2 pixels y el sonido ultra real de los beep beep beep, por mucho que hayan evoluido los mobiles no tienen calidad para este tipo de juego, un desperdicio.
También destacar que la gran mayoría de los juegos anunciados son para mobiles, y yo me pregunto, estará Square-Enix convirtiéndose en una EA, dinero fácil y rápido a costa de juegos mediocres? Espero que no.
 
Superior