problema sixaxis

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
tengo un problema mi mando sixaxis no funciona vamos mjor dicho no reconoce a la ps3 se encienden las 4 lucecitas y parpadean asta k en un rato l problema no es d la ps3 xk l otro mando va bien y n casa de un colega le pasaa lo mismo y sin embargo lo conecto cn l cable y lo reconoce lo suelto y sigue funcionando por favot ayudarme!!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ese problema lo tuvo mi mando tambie, es decir, que solo iba con el cable, preo un buen dia pme dio por probarlo y funciono, asi porque si. De todas maneras si sigue sin fi¡uncionarte llevalo a la tienda y que te lo cambien, y si no, al servicio tecnico.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Esque cuando uno se va con su mando a otra PS3 para que lo reconozca esa PS3 es necesario que lo conectes por el cable...cuando lleges a tu casa y vayas a jugar con tu mando pues lo tendras otra vez que enchufar a tu PS3 para que lo reconozca...y una vez reconocido lo desenchufas y listo.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Asi mismo es como dise comepapa
Si no te funciona asi pues tienes un gran problema ...
Salu2 a todos por =
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
En el instructivo viene como configurarlo, lo has de deber resetado, o coambiaste la asignacion del mando. en el instructivo viene como registrarlo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
¿Has probado a poner el mando en el puerto 2? Igual pasa que al tener dos e intentar colocarlos en el mismo puerto la Play se queda con uno de ellos.



Saludos
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Gracias a todos x ayudar ya esta solucionado era lo k decia comepapa07 k lo tnia k volver a conectar con el cable para k reconociera mi ps3 y asunto solucionado gracias
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Denada tío...aquí estamos para ayudar y resolver dudas...me alegro de haberte solucionado tu problema.
 
Superior