Mosqueo con la PS3

Conversación publicada en el foro General

Ultimamente mi Ps3 está haciendo cosas muy raras:

El otro día se me trabó el video del Lair, pero volivió a arrancar y no le di importancia, pero a partir de ese día es raro el video que no haga lo mismo.
Ahora mismo, despues de descargar un video del warhawk y el trailer de rockie, me puse a jugar al Pro 5 y el ventilador empezo a sonar muchisimo como 10 minutos hasta que la apagué al apagar me sonaron 3 pitidos seguido :S. Despues la volví a encender y ya estaba normal, vi el video del warhawk y como no se trababa pero arrancaba de nuevo.
¿Qué le pasa a mi PS3??
¿Pero ese día que te sonó 3 pitidos cuanto tiempo la tuvistes encendida?

Joder tío...que susto...¿tan caliente estaba cuando la apagastes?

Rraro rraro...

¿Te ha vuelto ha pasar?

Esque ya llegan las calores y suben las temperaturas...y todavía no estamos en verano...verá tú...
Yo no quiero apoyar el aumento del terror entre nosotros pero el otro día empezó a sonar le ventilador como si fuese algo que andaba suelto dentro,la di a apagar sistema y que si quieres,se quedó colgada.
La apagué manualmente,por las bravas vamos y sonaron los tres pitidos ysiguió sonando como cinco minutos más.
Os juro que creí que tendría que llamar para que me la sustituyeran,luego la volví a encender y funcionó perfecta...pero que susto.
Los tres pitidos no suenan siempre que se sobrecaliente. Si la apagais desde un juego sin salir al menú, suenan tres pitidos, pero para dar tiempo a cerrar la aplicación, no por otra cosa.
Que yo haya oido, el ventilador tiene dos posiciones. Uno cuando la enchufas y otra cuando lleva un tiempo que se conecta. Pero nunca se me ha puesto a más rpm que el segundo modo. Llevala a que te la miren, pero sin nada concreto igual no haces nada yendo.
Normal no es.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn