amigos una pregunta

Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
hola amigos del foro les tengo una pregunta, yo no tengo internet en mi casa y quisiera saber si yo luego de registrame en la pajina oficial de la ps3 puedo comprar un juego osea bajarlo por la internet en un cibercafe cualquiera o un centro de conexiones y guardarlo en un pendrive de alta capacidad y luergo pasarlo para mi ps3, ya que se me hace demaciado incomodo sacar la ps3 de mi casa e ir a un cibercafe y conetarla para bajar el juego y por cuestiones de seguridad ya que llama mucho la atencion, y lo digo por esperiencia propia ya que mi primera ps3 la vendi porque en mi urbanizacion se enteraron que yo tenia una y se rego la vos y en la urbanizacion del al lado unos choros o ladrones intentaron meterse a mi casa rompiendo las puertas pero se asutaron al darse cuenta que yo estaba adentro y se fueron, bueno en ese momento estaba un poco asustado y vendi casi todo de valor que yo tenia pero ahora tengo mucho mas seguridad en mi casa y me la e comprado de nuevo y quiero vajar unos juegos por que comprarlos en formato bluray es demaciado caro ;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Eso es, lo demas lo tendras que comprar en Blue Ray, ya lo sentimos.. de todas formas solo te entrarian como 2 juegos mas o menos en tu disco duro, asi que...
Donde ostias vives? digo para no pasarme macho, porque solo de leer parece que estes en el Bronx..
Venga suerte y cuidado con difundir que tienes un cacharro que como veo es muy preciado por tus barrios... y muy goloso para algunos.. anda que cuanto cabron hay suelto por ahi.
Suerte y lo dicho, a comprar Blue-Ray intiendolo mucho.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
vivo en venezuela , yevok y crazy bitxo muchas gracias por su respuestas y te cuento que los que me intentaron robarme tiene bastante dinero pero lo que pasa que son unos fuma piedra y tienen malas constumbres unos drograditos que no tiene nada que hacer pero los tengo pillados y si los caso metiendoce de nuevo en mi casa no ban a salir caminando, bueno de nuevo muchas gracias,;) :D :D
 
Superior