Junta de microsoft xbox 360 vs Ps3

Conversación publicada en el foro General

 
En rueda de prensa en Madrid, la Compañía de Bill Gates ha querido demostrar que ambas videoconsolas son SIMILARES y que Xbox 360 lidera, incluso, muchos aspectos como el juego ON LINE o el control PARENTAL.
Ha sido la primera ocasión en que uno de los grandes se ha atrevido con una comparativa de este tipo. Oscar del Moral, de Microsoft, ha destacado el control parental de Xbox 360 que se basa en el código PEGUI (que aparece en la portada y descargas de juegos) mientras PS3 cataloga la edad apropiada con niveles.
Del Moral, ha afirmado que su juego ON LINE, Xbox Live, “no admite comparación entre ambas” máquinas, si bien es cierto que en PS3 el servicio es gratuito. Con Xbox 360 se puede jugar on line y, al tiempo, ver mensajes o cambiar música, etc., cuestión no lograda con la plataforma de Sony. Ha puesto el ejemplo de “Virtua Tennis” que ha salido para ambas plataformas con una gran diferencia “la versión de PS3 no tiene capacidad de juego ON LINE”. Además, para televisores de más de 46 pulgadas “full HD” algunos juegos (como Call of duty 3) “piden” para PS3 un máximo de 720p en vez de los 1.080 que admite Xbox 360
También ha subrayado, Oscar del Moral, que cuando se adquiere un juego en el BAZAR de Xbox live sólo hay que “bajarlo” y se autoinstala, mientras que PS3 primero lo deja en el disco duro y, posteriormente, hay que instalarlo. Y han demostrado con diversos dispositivos externos (teléfono móvil, reproductor multimedia,…) la conexión y el reconocimiento, a través de USB, del periférico de modo eficaz en Xbox 360 y, con ciertos problemas, en PS3.
En cuanto, a la NUEVA GENERACIÓN DEL DVD y las apuestas HDDVD (Microsoft) y BLUERRAY (Sony), han subrayado que son dos formatos “prácticamente iguales” que en el caso de Xbox 360 va a continuar siendo una opción importante pero que “el usuario decidirá si incorpora o no”.
La batalla entre Xbox 360 y Ps3, también está en los números. Han hecho hincapié en que la de Microsoft lleva en el mercado año y medio “mientras PS3 acaba de llegar”. Estiman que se han vendido 11 millones de Xbox 360 y 2,5 millones de PS3 y que hay 160 títulos para la de Microsoft mientras Sony lanzó su máquina con 16.
Un dato destacado será la anunciada incorporación del MESSENGER a la Xbox 360 a partir del día 7 de mayo, como una actulización a través del servicio de Internet unido a la cámara Web, ya en el mercado.

http://javiervillacanas.blogspot.com...untas-por.html



resumiendo todo este toston: el tito bill a puesto a parir a la ps3 con unas cuantas escusas baratas como que su consola (que tiene 2 años en el mercado) tiene un catalogo de 160 juegos mientras que ps3 salio con solo 16 juegos, tambien a atacado el online el cual ellos defienden por que ademas de poder jugar puedes escuxar musica (que raro que no digan que cobran por ello ) y por ultimo tambien han probado un par de dispositivos(mp3 y mobiles) los cuales reconocia 360 mientras que la ps3 no lo hacia, lo cual an tenio que estar mirando seguro jejej weno ahi keda toda este discurso en el que 360 parece temer a ps3 a muerte.

salu2
jajaja tenkiaxi si es que mocosoft no mola tio que quieres que piense pero una empresa que compra al publico mediante dinero no me gusta nada de nada se que sony lo hizo al principio pero al menos ahi alguien que tiene experiencia en el mercado no como el tito bill que acava de iniciarse con sus xboxs pero bueno me parece ser que todavia keda bill para muxosssss años
Yo también pienso como tu darkcloud.
Han intentado defenderse con cuatro tonterias mal argumentadas y con falta de detalles como el MEQUEÑO precio del online de Xbox 360 comparandolo con el de PS3 y creo que eso que dicen de que en la Xbox puedes intercambiar musica y todo eso es otra escusa ya que también se podrá hacer seguramanete en el futuro con alguna actualización de PS3.

Saludos.
Microsoft ha optado por una publicidad más agresiva, frente a su rival PS3, ¿por qué no también contra la Wii? Supongo que no la consideran como un producto similar al suyo, lo que no es raro, porque Sony ya dijo lo mismo de la consola de Nintendo. Por cierto, me parece que iban a sacar una propaganda con un "duende" que te regalaba un deseo por los 200€ que te ahorras, supongo que no citan a la PS3, pero está claro con que consola comparan la Xbox 360 en el precio al decir que te ahorras 200€.

P.D: la diferencia más interesante del modo on-line es que uno es gratis y el otro no.
Hombre, personalmente no creo que sea desesperación, es una forma de hacer publicidad, han optado por una formula agresiva estilo Pepsi vs Coca-Cola. Lo que hay que ver es si le sale bien la campaña a Bill Gates, de todas formas yo si fuera él me preocuparía más por solucionar los problemas de Xbox 360 "quemadas", que de la PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn