Junta de microsoft xbox 360 vs Ps3

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
En rueda de prensa en Madrid, la Compañía de Bill Gates ha querido demostrar que ambas videoconsolas son SIMILARES y que Xbox 360 lidera, incluso, muchos aspectos como el juego ON LINE o el control PARENTAL.
Ha sido la primera ocasión en que uno de los grandes se ha atrevido con una comparativa de este tipo. Oscar del Moral, de Microsoft, ha destacado el control parental de Xbox 360 que se basa en el código PEGUI (que aparece en la portada y descargas de juegos) mientras PS3 cataloga la edad apropiada con niveles.
Del Moral, ha afirmado que su juego ON LINE, Xbox Live, “no admite comparación entre ambas” máquinas, si bien es cierto que en PS3 el servicio es gratuito. Con Xbox 360 se puede jugar on line y, al tiempo, ver mensajes o cambiar música, etc., cuestión no lograda con la plataforma de Sony. Ha puesto el ejemplo de “Virtua Tennis” que ha salido para ambas plataformas con una gran diferencia “la versión de PS3 no tiene capacidad de juego ON LINE”. Además, para televisores de más de 46 pulgadas “full HD” algunos juegos (como Call of duty 3) “piden” para PS3 un máximo de 720p en vez de los 1.080 que admite Xbox 360
También ha subrayado, Oscar del Moral, que cuando se adquiere un juego en el BAZAR de Xbox live sólo hay que “bajarlo” y se autoinstala, mientras que PS3 primero lo deja en el disco duro y, posteriormente, hay que instalarlo. Y han demostrado con diversos dispositivos externos (teléfono móvil, reproductor multimedia,…) la conexión y el reconocimiento, a través de USB, del periférico de modo eficaz en Xbox 360 y, con ciertos problemas, en PS3.
En cuanto, a la NUEVA GENERACIÓN DEL DVD y las apuestas HDDVD (Microsoft) y BLUERRAY (Sony), han subrayado que son dos formatos “prácticamente iguales” que en el caso de Xbox 360 va a continuar siendo una opción importante pero que “el usuario decidirá si incorpora o no”.
La batalla entre Xbox 360 y Ps3, también está en los números. Han hecho hincapié en que la de Microsoft lleva en el mercado año y medio “mientras PS3 acaba de llegar”. Estiman que se han vendido 11 millones de Xbox 360 y 2,5 millones de PS3 y que hay 160 títulos para la de Microsoft mientras Sony lanzó su máquina con 16.
Un dato destacado será la anunciada incorporación del MESSENGER a la Xbox 360 a partir del día 7 de mayo, como una actulización a través del servicio de Internet unido a la cámara Web, ya en el mercado.

http://javiervillacanas.blogspot.com/2007/05/microsoft-ha-mostrado-juntas-por.html



resumiendo todo este toston: el tito bill a puesto a parir a la ps3 con unas cuantas escusas baratas como que su consola (que tiene 2 años en el mercado) tiene un catalogo de 160 juegos mientras que ps3 salio con solo 16 juegos, tambien a atacado el online el cual ellos defienden por que ademas de poder jugar puedes escuxar musica (que raro que no digan que cobran por ello:D ) y por ultimo tambien han probado un par de dispositivos(mp3 y mobiles) los cuales reconocia 360 mientras que la ps3 no lo hacia, lo cual an tenio que estar mirando seguro jejej weno ahi keda toda este discurso en el que 360 parece temer a ps3 a muerte.

salu2
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
jajaja tenkiaxi si es que mocosoft no mola tio que quieres que piense pero una empresa que compra al publico mediante dinero no me gusta nada de nada se que sony lo hizo al principio pero al menos ahi alguien que tiene experiencia en el mercado no como el tito bill que acava de iniciarse con sus xboxs pero bueno me parece ser que todavia keda bill para muxosssss años :(
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo también pienso como tu darkcloud.
Han intentado defenderse con cuatro tonterias mal argumentadas y con falta de detalles como el MEQUEÑO precio del online de Xbox 360 comparandolo con el de PS3 y creo que eso que dicen de que en la Xbox puedes intercambiar musica y todo eso es otra escusa ya que también se podrá hacer seguramanete en el futuro con alguna actualización de PS3.

Saludos.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
por que no dice que la media de consolas por usuario de XBOX360 para llegar con consola hasta la siguiente generación es de 3 por persona xD, claro que PS3 no es perfecta pero si lo es mucho mas que su querida y prematura XBOX360 :p
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Microsoft ha optado por una publicidad más agresiva, frente a su rival PS3, ¿por qué no también contra la Wii? Supongo que no la consideran como un producto similar al suyo, lo que no es raro, porque Sony ya dijo lo mismo de la consola de Nintendo. Por cierto, me parece que iban a sacar una propaganda con un "duende" que te regalaba un deseo por los 200€ que te ahorras, supongo que no citan a la PS3, pero está claro con que consola comparan la Xbox 360 en el precio al decir que te ahorras 200€.

P.D: la diferencia más interesante del modo on-line es que uno es gratis y el otro no.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
que yo sepa a la ps3 tiene mas titulos que la x-box o acaso no cuentan los titulos de ps2.la x-box solo puede jugar a los juegos de x-box y la ps3 a muchos mas por que un juego como god of warII yo lo puedo jugar con my ps3 x-box no
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
el catalogo de ps3 es mucho mayor que el de x-box ya que se pueden jugar a casitodos los juegos de sus anteriores consolas y x-box solo es x-box por que god of warII es de ps2 y tambien de ps3
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Hay que estar muy muy muy pero que muy desesperado para hacer un evento exclusivamente para esto, desde luego no saben lo que hacer.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Hombre, personalmente no creo que sea desesperación, es una forma de hacer publicidad, han optado por una formula agresiva estilo Pepsi vs Coca-Cola. Lo que hay que ver es si le sale bien la campaña a Bill Gates, de todas formas yo si fuera él me preocuparía más por solucionar los problemas de Xbox 360 "quemadas", que de la PS3.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
hall9000 te puedo comentar una de tus dudas de el por que microsoft no atenta contra nintendo y es por que hace tiempo (por el tiempo de la N64 mas o menos) nintendo estaba medio arruinada por su formato desfasado de cartuxos y la gran competencia que sufria a base de psone y para salir de esa medio bancarrota que podia sufrir vendio el 55% de sus acciones a microsoft y con esto podia seguir un poco adelante, de todas maneras no hacerme mucho caso en esto ultimo pues fue hace decadas que lo lei, si alguien vuelve a encontrar la noticia porfavor que pase el enlace.

PD: microsoft con publicidad agresiva??? nooo:D solo habia que ver ese famoso barco que aparecio durante el lanzamiento de ps3 en francia el cual ese barco gritaba a voces comprar la 360 pues es mejor ¬¬

saludos
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
En serio Nintendo vendio sus acciones a Microsoft, eso no me lo creo...

Quien le hace caso a Bill Gates?, llevo 1 decena de años asistiendo a conferencias de windows, que windows una cosa que windows lo otro pero a la hora de la hora no es como te lo pintan y sales decepcionado... No ha sido 1 o 2 veces que me ha pasado han sido cientas de cosas que supuestamente hace windows y al final o son muy dificiles de hacer o no sirven o hay que comprar algo aparte para que funcione.

200 Dolares de diferencia vs Consola con materiales de dudosa calidad. Al final las reparaciones compensan la diferencia no estoy diciendo que a todos se les puede romper pero es mas probable. Menos Wifi, lector de tarjetas, Unidad de disco Blu ray.

Online free vs servicio Online pagado mensual, con lag. Si el desarrollador desea contenido gratis no puede hacerlo, va primero cobrado y luego gratis. Por el momento es superior XBL pero no me cabe la duda que Sony mejorará muchisimo su servicio para hacercarsele, con solo ver lo que Home puede hacer... De fijo Microsoft le copia el estilo de Home a Sony para XBL eso hasta lo puedo apostar.

Microsoft siempre ha sido bueno en publicidad, te venden un producto no tan bueno como otros a punta de anuncios , pues ahora lo mismo con xbox 360.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
pues si kosmos lo que pasa es que fue hace decadas como el otro que dice ,pues era en la epoca de N64 lo que yo creo y pienso es que nintendo recupero ya hace tiempo esa parte que habia vendido lo a recuperado con wii y nintedo ds por que si no como es que os explicais lo que paso con game cube pues era una gran consola y paso la anterior generacion un poco desapercivida y os preguntareis si MS fuese tenio casi la mitad de nintendo como es que sacaron la game cube, pues por sencillo marketin competitivo deja a una consola con una calidad inferior a la otra y se muestra mas potente.

de todas formas estoy intentando buscar esa noticia lo que pasa es que es antigua

saludos


EDITO: aki e encotrado cuando se estaba negociando lo de nintendo

http://money.cnn.com/2004/08/04/commentary/game_over/column_gaming/

esta en ingles si luego puedo lo traduzco
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
miedo eso es lo que tienen miedo,sacan esta comparativa para intentar ellos mismo creerse que la xbox360 es una buena consola o = que la ps3,no seamos absurdos por favor a estas alturas ya discutir esto es boberia y mas cn el tema del online por favor....a mi me daria verguenza hacer esta comparativa y mas cuando la ps3 esta "recien nacida" se puede decir,cuando salga el home y la ps3 lleve un año y poco y salgan juego de la talla de lair,mtg4,gt5,etc.. en el mundo nadie se acordara de la xbox360,va a pasar = que la anteror generacion,me acuerdo cuando decian que esta generacion iba a estar mas igualada,no digo que no,en la anterior generacion no se puedo compara las dos consolas por que no hjabia color,aqui las compararan como mucho hasta el año de la ps3 como ya he dicho,van mejorando.....jejejej(y ojo tenia la xbox360 no soy un sonyer hasta la muerte solo veo la realidad)saludos!!
pd:viva la ps3!!!!!!!
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
noma

pue stenia k sex el xsux tiene k defenderse ante su impotencia de consola pero ya mero se acercan los titulos k dejaran frio ael sux y wii. ps 4 life
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Estoy de acuerdo contigo Kosmos, pero pienso que mucha gente puede "picar" con lo de ahorrarse 200€, aún así yo creo que la Xbox 360 no es una mala consola, yo estuve dudando entre esta consola y la PS3 (al finalo claro está me esperé y me compré la Playstation 3), la que nunca pasó por mi cabeza fue la Wii.
Por cierto, he leido en otros foros que la Xbox (la 1), era mejor en gráficos que la Playstation 2, ¿es cierto eso?
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Mirad como no ha mencionado el home, que el bluray tiene mas capacidad, que sony tiene juegos exclusivos de play3 que van a ser una pasada y ademas lo unico que quiere es dar publicidad, no sab en que hacer ya...

un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
felikane dijo:
pue stenia k sex el xsux tiene k defenderse ante su impotencia de consola pero ya mero se acercan los titulos k dejaran frio ael sux y wii. ps 4 life
Felikane lee las normas del foro. Se prohiben los mensajes ininteligibles. Una cosa es que haya algún fallito en la ortografía eso es comprensible (no somos la RAE). Pero es que tu posts directamente necesita de una traducción para ser entendido.

No te parece que la gracia de opinar en un foro es que los demás podemos ENTENDER tu opinión y compartirla o debatirla?

Los moderadores vamos a tener que empezar a borrar posts ininteligibles...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Hall9000 dijo:
Estoy de acuerdo contigo Kosmos, pero pienso que mucha gente puede "picar" con lo de ahorrarse 200€, aún así yo creo que la Xbox 360 no es una mala consola, yo estuve dudando entre esta consola y la PS3 (al finalo claro está me esperé y me compré la Playstation 3), la que nunca pasó por mi cabeza fue la Wii.
Por cierto, he leido en otros foros que la Xbox (la 1), era mejor en gráficos que la Playstation 2, ¿es cierto eso?
seimpre se dijo eso que tenia mejores graficos que era mucho mas rapida los tiempo de cargas eran mucho mas rapidos...y una larga lista de etc,pero cual es la realidad?:confused: que hoy en dia te vas a compraar un juego de la ps2 y tienes infinidad de juegos paraa elegir y eso desde siempre a si como todas las sagas que han salido,y la xbox quien se acuerda de esa maquina,y otra cosa,la gente en el mundo en lugar de decir vamos a jugar a la videoconsola,dicen vamos a jugar a la pla,todo es la play,y con total seguridad como ya comente pasar esto tambn en esta generacion si no al tiempo,la xbox360 no es una mala maquina,yo la tuve,pero la ps3 como todo el mundo sabe ya,esta por muy por encima,saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Hall9000 dijo:
Estoy de acuerdo contigo Kosmos, pero pienso que mucha gente puede "picar" con lo de ahorrarse 200€, aún así yo creo que la Xbox 360 no es una mala consola, yo estuve dudando entre esta consola y la PS3 (al finalo claro está me esperé y me compré la Playstation 3), la que nunca pasó por mi cabeza fue la Wii.
Por cierto, he leido en otros foros que la Xbox (la 1), era mejor en gráficos que la Playstation 2, ¿es cierto eso?
Es una verdad absoluta de hecho ps2 era la mas inferior tecnicamente hablando de las 3 consolas.

El xbox 360 tiene lo suyo no hay duda pero hay que poner las cosas como son, aunque obviamente el Bill iba a poner su producto bajo otra óptica para que la vieron como la mejor. en fin... esto me recuerdo a un articulo que leí en el sitio de Microsoft de porque Windows es mejor que Linux... vaya me dio tanta risa leer eso.

Lo peor de todo esto es que para mi la marca Microsot no es confiable para mi, tal vez sea eso eek
 
Última edición:
Superior