como proyectar la imagen del ps3 a un laptop

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
30
Karma
0
hola
quisiera saber como proyectar la imagen de mi ps3 a la pantalla de mi laptop hpdv7, me han dichoq debo hacer una configuracion desde el ps3 pero no se como ni donde para registrar o encontar el laptop y conectarlos creo inalambricamente.
gracias.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo tambien quiero saverlo, asi que alguien que nos ayude diciendonos como se los agradeceria. Que cable necesitaria para ver en la pantalla de mi laptop la imagen del PS3 ?
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
8
Karma
4
no se puede, la ps3 manda señal de 'video out', y los laptop o portatiles igual, necesitarias que tu portatil tuviera una toma 'video in', si tu portatil tiene tarjeta de video (no confundir con tarjeta grafica) si suele tener una 'video in', algunas tarjetas de video o tv en formato pcmcia si suelen tener dicha toma, pero necesitas tener encendido el portatil y veras la señal de la ps3 como si fuera un canal de tv casi seguro que a traves del programa de software que tenga dicha tarjeta de video, es lo mismo que pasar la imagen de la ps3 para grabar en el pc por ejemplo para grabar una partida o algo por el estilo, si aun asi te interesa te recomiendo la marca 'haupagge' o 'avermedia', son baratas y tienen buena calidad.

un saludo.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
no se puede, la ps3 manda señal de 'video out', y los laptop o portatiles igual, necesitarias que tu portatil tuviera una toma 'video in', si tu portatil tiene tarjeta de video (no confundir con tarjeta grafica) si suele tener una 'video in', algunas tarjetas de video o tv en formato pcmcia si suelen tener dicha toma, pero necesitas tener encendido el portatil y veras la señal de la ps3 como si fuera un canal de tv casi seguro que a traves del programa de software que tenga dicha tarjeta de video, es lo mismo que pasar la imagen de la ps3 para grabar en el pc por ejemplo para grabar una partida o algo por el estilo, si aun asi te interesa te recomiendo la marca 'haupagge' o 'avermedia', son baratas y tienen buena calidad.

un saludo.
Exacto, lo que vuestro amigo os ha puesto, pero añadir que cuesta sobre 90 euros (haupagge es una buena marca para lo que quieres) y decirte que si tienes una televisión, que mejor la uses en vez de con la ps3, porque se te va a ver con una resolución muy baja y creeras que estas jugando a la ps2.

Saludos.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Argentina
creo que no se puede yo tambien queria hacerlo para grabar los juegos pero nunca encontre nada
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
39
Karma
6
Hay un programita, que sony puso para que solo su portatil nuevo se pudiera sincronizar con la ps3 via conexion lan o bluetooth creo.
Pero lo crackearon y se puede usar en otros pcs, no se cual es el programa, pero viene a ser como sincronizar la psp.
Ves la pantalla de de la ps3 en el pc, puedes hacer de todo menos jugar.
Tambien se puede usar el teclado del pc para la ps3 mientras esta la vemos en su pantalla normal segun he visto en youtube, yo tengo instalado el programa pero no lo uso.

he encontrado el enlace del programa


Programa -> tinyurl.com/sonyvrp
Parche para usar en cualquier pc: haxnetwork.net/downloads.php?do=file&id=376

Salu2
 
Superior