El E3 cambiara en 2007

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Tras 12 ediciones, la feria E3 de Los Angeles se ha convertido en un macroevento clave para el sector...ya cada vez mas costoso. Por eso sus organizadores han anunciado que el año que viene cambiara radicalmente. En 2007, el E3 (rebautizado como E3 Media Festival) se celebrara en julio y no en mayo, y sera una feria mas modesta y menos masificada. Los organizadores aseguran que asi los desarroladores comunicaran de manera muchomas efectiva la informacion a los periodistas, y se evitaran los enormes gastos de las compañias, que invertian millones de € en sus stands y presentaciones. Editores como EA o Nintendo apoyan esta nueva fórmula, aunque Sony no se ha pronunciado aún.

Fuente: "Revista Playmania"
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
por una parte me parece bien,poque la gewnte no se entera mucho de la cantidad de juegos que en los e3..por otra no me gusta..porque cambian el nombre y es despues!!saludos!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Todas las compañias lo apoyan simplemente porque les sale mucho más economico hacerlo de esta forma, prque sino se podian hacer ellas traquilamente sus conferencias que les salia mucho más barato que ir al E3. Y si ,que yo sepa, Sony apoya también este nuevo formato del E3.

Enga saludos y suerte;
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Jony13, esta noticia esta mas que comentada aqui, este hilo ya está repetido.

cierro el post, un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior