ps3 vende mas que ps2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Que tal:

Por supuesto que es una noticia excelente el saber que el PLAYSTATION 3 está por arriba en ventas a su "hermano mayor" el PS2. Sin embargo, hay que analizar un poco mas dicha lista. Me gustaría saber si el PS3 ha aumentado sus ventas considerablemente; si el PS2 se está dejando de vender o una combinación de ambas. Independientemente de eso, creo que no es del todo conveniente el comparar las ventas entre estas dos consolas. Mas bien sería apropiado el realizarlo de acuerdo a las consolas "Next-Gen". Por ejemplo, se vendió aproximadamente sólo un 10% con respecto al Nintendo Wii y un 400% (aprox.) comparándolo con el X360.
Viéndolo desde esta perspectiva, YA NO ES LO MISMO y creo que eso es lo importante para los desarrolladores. Compañías como Namco-Bandai recientemente han anunciado su estrategia de venta para este año (¿Más de 20 títulos por sistema?, ¿en serio creen poder hacer productos de GRAN calidad?) y hay cierta incertidumbre con respecto al PLAYSTATION 3.
Afortunadamente, creo que la mayoría está consciente del GRAN poder del sistema y sigue fuerte.
Realmente espero que se acorte la diferencia tan significativa del PS3 con el Wii para que así, tengamos mayor probabilidad en el soporte y apoyo por parte de desarrolladores. No hay que confundir la población a la cual está dirigida cada consola. Eso es otro tema que no corresponde al Thread
Me gustaria ver de donde has sacado la noticia, pero en general, tampoco me preocupa mucho que PS3 venda mas o menos que PS2, la verdad, lo que me parece curioso es como una consola en su ultimo ciclo de vida, cuando ya no van a desarrollar muchos mas para ella, es cuando mas vende.. esta claro que aqui todo el munco tira por el precio de la consola, asi que si PS3 estaria a 130€ la tendria hasta el que mas odia a Sony, que digo, le compraria una a mi abuela, para que haga punto de cruz en 3D,jajajajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn