Namco no está feliz con las ventas de PS3

Conversación publicada en el foro General

Texto original:

View Large Image Namco-Bandai has released an announcement regarding their software plans for the PlayStation 3, Xbox 360, and Nintendo Wii. Namco-Bandai cites slower than expected sales of the PlayStation 3 leading them to a less-than-projected sales mark of 300,000 for Gundam Musou (the Gundam beam 'em up that plays like Dynasty Warriors). Namco-Bandai's original prediction for the game was 500,000 sold.

"PS3 did not make a good start, which will make the transition from the old game console to the next generation system more prolonged than we had earlier thought. "This will keep a lid on sales of our video games in the first half, although we believe that sales of PS3 will increase in the second half (to March 2008)," Namco-Bandai president Takeo Takasu said.

With that in mind, Namco-Bandai has announced that they have plans to release 23 PlayStation 3 games for fiscal 2008 (March 2007-March 2008). The Xbox 360 will see 24 games during the same period, and the Nintendo Wii will receive 37.
-------------------------------------------------------------------------
Traducción cutre:

Vea la Imagen Grande Namco-Bandai ha liberado un anuncio en cuanto a sus proyectos de software para el PlayStation 3, Xbox 360, y Nintendo Wii. El Namco-Bandai cita más despacio que ventas esperadas del PlayStation 3 conducción de ellos a un menos que la señal de ventas proyectada de 300,000 para Gundam Musou (los Gundam emiten les que juega como Guerreros de Dinastía). El Namco-Bandai's predicción original para el juego era 500,000 vendido.
"El PS3 no hizo un principio bueno, que hará la transición de la vieja consola animosa al siguiente sistema de generación más prolongada que habíamos pensado antes. "Este guardará una tapa en ventas de nuestros juegos de vídeo en la primera mitad, aunque creamos que las ventas de PS3 aumentarán en la segunda mitad (hasta el marzo de 2008)," dijo el presidente Namco-Bandai Takeo Takasu. Con esto en mente, Namco-Bandai ha anunciado que ellos tienen proyectos de liberar 23 PlayStation 3 juegos para 2008 fiscal (2007 marzo de marzo 2008).El Xbox 360 verá 24 juegos durante el mismo período, y el Nintendo Wii recibirá 37.

24 JUEGOS para XBOX 360 significa eso que los usuarios de la 360 veremos juegos tales como tekken,soul calibur etc... Buena noticia por parte de namco.
salu3

fuente:PSXxtreme
Pues lo que viene a decir que con la exclusividad inicial del Gundam para la Ps3 esperaban vender 500000 unidades y cosa que no lo han conseguido ni por el forro.
Normal, yo no sé que esperaban con semejante mierda de juego que solo les gusta a los japos frikis de los mechas, porque aunque te gusten los mechas te tiene que gustar la serie anime que se las debe traer también.
Total visto lo visto, sacan 23 juegos para Ps3, 24 para 360 y 37 para Wii.

Namco-bandai, no estéis tan seguros que tendréis el tekken para la de Microsoft.
Es totalmente logico, estos anuncios de las thirds parties, a dia de hoy en japon la PS3 no vende una mierda, no es de verguenza como la 360 pero si ridiculo. Sony ahora esta intentando llegar mas al publico occidental que al oriental. Supo ngoq ue con salidas como la del Everybodys Golf 5, Eye of jugdement, HOME, little big planet, la cosa se anime. Yo me alegro de que Kutaragi vaya a dejar el puesto ya que su estrategia de promocion inicial de PS3 fue penosamente penosa xD, y Kaz Hirai de esas cosas controla un huevo.

A dia de hoy el cotarro lo mueve Nintendo, por lo que yo en un principio cuando me compre la Wii me alegre un monton, pero ahora despues de que lleva apagada desde enero, pues mis opiniones sobre la consola y nintendo han cambiado radicalmente (vease el absolutamente vergonzoso Spider-Man 3 de Wii, o algun juego que se acerque lo mas siquiera a un juego bueno de GC, bueno si, los RE4 y Zelda, a leches sin son exactamente iguales, no se suponia que la Wii era muy superior a la GC, a ver si lo demuestran coño y que dejen de excusarse en que lo unico importante es el puto mando ese, lo siento por los nintenderos pero lo tenia que soltar, a dia de hoy la Wii y la politica de nintendo me parece una involucion en el mundo de los juegos y una forma de idiotizar al personal con juegos simples que te hacen sentir nada, que de unas risas cada cierto tiempo no se vive, y que no me vengan que si brain traininng y monsergas, que juego mas chorra no hay.)

Bueno ya me he quedado a gusto, que conste que solo es mi opinion, y aunque no venia mucho a cuento tenia que soltarla xD.
XDDD pero que se esperan con la mierda de juegos que sacan el gudnam jajaj puf valiente porqueria de juego me extraña k hayan vendido tantos pero bueno cosa de japos y si la ps3 no se a vendido tan bien es por que pierden el tiempo en hacer porquerias como sus juegos en vez de hacer algo interesante en precio es algo importante pero si tiene buenos juegos no importa tanto porque se la acaban comprando, haber si en vez del gudman o como sea sacan multi el ethernal sonata que ese si pinta bien si lo sacasen no tendria problemas en la venta, es que hay k ser...
Vale, ahora que tengo tiempo opino,xD
Chaze, no podia estar mas de acuerdo contigo.. solo puedo llamar a la Wii una cosa: truño!!! lo siento si me meto con la consola y le duele a alguien, pero lo que no me van a venir diciendo ahora es que no la he probado... SI LA HE PROBADO, antes de ayer mismamente, y me parece una porqueria el catalogo de juegos... eso es una consola para toda la familia?... anda andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... eso es una consola para 4 gatos que les divierte, porque el cuento de la lechera con los graficos sin importancia y el estupendisimo control.... la verdad... tampoco me parece estupendo, sino una autentica mariconada. Uf, Chaze, me has sacado la vena que tenia escondida bajo la piel del cuello.... se me ha hinchado, sorry,jajajaja.
El Gundman ese... bueno, no merece ni la pena que hable de el. La verdad, que gustos tan raros tienen los Japos... luego a los mu tontos no les gustan muchos juegos que son una autentica maravilla.. aunque para gustos se hicieron los colores no?

lo que no entendi por que se esta hablando del soul calibur y tekken en xbox 360?? alguien me lo puede aclarar??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
y porque no? alguien me puede garantizar de que no vayan a salir en la blanquita? viendo esto es mas que probable o incluso podriamos ver un dragon ball next gen ahora lo que está claro esque ya se está acercando la era de multiplataformidad y cada día que pasa hay menos razones para pillarse una pley como esto siga asi acabaré vendiendo mi plei xDD.
salu2

y porque no? alguien me puede garantizar de que no vayan a salir en la blanquita? viendo esto es mas que probable o incluso podriamos ver un dragon ball next gen ahora lo que está claro esque ya se está acercando la era de multiplataformidad y cada día que pasa hay menos razones para pillarse una pley como esto siga asi acabaré vendiendo mi plei xDD.
salu2

Iniciado por xXUNKNOWNXx
Por ese mismo razonamiento hay aun menos razones para comprarse una 360, ya que el catalogo propio y exclusivo que se avecina en la negra de Sony es bastante mas atractivo que el de la 360, aunque claro esto va por gustos.
Que tal:

Namco Bandai será muy famosa a través de la historia del PlayStation y títulos exclusivos de la misma dieron un gran empuje a sus sistemas de lanzamiento. Sin embargo, sus juegos de lanzamiento para el PLAYSTATION 3 son solo BASURA. Ridge Racer 7 se vé mejor a 1080p pero la experiancia de juego queda muy limitada en otros conceptos. Los juegos de Gundam no los he checado pero si se atrevieron a desprestigiar una franquicia como Ridge Racer, no dudo que dichos juegos de Namco tampoco sean tan buenos.
No les caería mal leer unos cuantos artículos por parte de Team Ninja o de revisar las listas tope de ventas de los juegos de PS3 (Resistance: Fall of Man).
Si quieren que un juego venda sus expectativas, simple y sencillamente desarróllenlo lo suficientemente bueno para que las cubra sin problemas.
Sobre el tema de ver juegos como Tekken o Soul Calibur en otras cosolas, talvés eso explicaría la poca calidad que se ha mostrado de Tekken, por ejemplo. Si lo llegan a realizar multiplataforma, no aprovechará las capacidades de los sistemas y por lo tanto, tendrían que realizar un producto Standar.
Para terminar, juegos mediocres tendrán ventas mediocres.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn