Nuevo video del Home ingame-Testers

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Lo podrias subir a youtube para que todos lo vieramos,es mi opinion. Ya que toda la gente no se parara a descargarlo no crees,45 mb
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
como parte el home tios, estoy deseando poder meterle mano promete mucho, que cabron el italiano este ya me podrian haber hecho tester a mi jejeje.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya he subido el video a Youtube y lo he poseado. Disfrutadlo peña, que lo mio me esta cosando,xD.
Vaya pintaza que tiene... me da que muchos no tendran problemas por no comprarse ningun juego, porque tiene la suficiente calidad como para pasarte horas, dias y meses metiendole caña y relacionandote con las reencarnaciones virtuales de la peña... quiero ver las pintas que se pone la gente.. va a ser unas risas... Habra cada personajillo por ahi suelto que ya vereis,jajajaja
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pinta bien este programa de Home, al fin tendré una PSP aunque será virtual jejeje, Sony puede sacar mucho de esto, tendremos que ver que nos ofrecerá, este sistema on-line.

Un saludo.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Que ganas que tengo de catarlo, no veo el dia, aunque con lo "bien" k nos tratan a los europeos, siempre los ultimos en probarlo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Acabo de fijarme en algo que antes no. Yo no hablo italiano pero se entiende cuando entra en el piso que dice que no tiene nada en el piso porque no tiene para comprar.
Yo pensaba que el equipamiento "Básico" de la casa te lo daban gratis. >SI hay que pagar por los muebles más básicos me parece que os vais a sentar en el suelo cuando me visiten xDD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja... en el suelo tio, tipo oriental,xD.. si nos sacas un vasito de shake ya triunfas,jur jur.
Pues si, lo acabo de volver a ver... va a ser que Sony piensa en un negocio para sacarnos los cancamos por compras online para nuestra casita virtual. Como si no tuviera poco con los mas e 900€ de hipoteca que me cobran por mi casa, para que encima tenga que decorar tambien una virtual... anda andaaaaaaaaaa... pues estamos apañaos con la nueva forma de negocio esta que quieren imponer en la que todas las compras son online. Pensar que pagar 1€ por ejemplo por un mueble, no les da benefiicio, lo que les da beneficio es que 1 millon de personas paguen ese euro... entonces es cuando la historia empieza a ser beneficiosa de narices para ellos. No son listos ni nada...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues lo mismo digo Ichi,cuando me visitéis mejor os traéis una maca o un cajón de naranjas,porque lo que es pagar por un puto sofá virtual,como que no.Así que si de mi depende el millón de euros que comenta el Bitxo_loco,van apañaos.Ni un euro para el pisito virtual,lo mio será un cuchitril okupa y a la marcha tios.Seguro que quedo alternativo XD...

Una pregunta,¿hay vertederos o ecoparks en el home?...XD.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
ichi_the_killer dijo:
Acabo de fijarme en algo que antes no. Yo no hablo italiano pero se entiende cuando entra en el piso que dice que no tiene nada en el piso porque no tiene para comprar.
Yo pensaba que el equipamiento "Básico" de la casa te lo daban gratis. >SI hay que pagar por los muebles más básicos me parece que os vais a sentar en el piso cuando me visiten xDD.
Hombre... es una BETA tio, que igual no tienen nada preparado aún...

Por pasos:

1.- Me he quedado con las ganas de ver trofeos
2.- Ha dicho que en julio es la beta pública, no?
3.- Me ha parecido entenderle varias cosas. Al parecer a finales de este mes les van a añadir varias cosas. Entre ellas, poner wallpaper a la PSP y llamar por telefono a otro compañero?? ¿?¿?¿?

Que ganas tengo de catarlo joe!:D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Nose tio, pero sino nos hacemos un chabolo para los 3 y a correr eh!.. o mejor!!! un Tipi de esos de los indios y a fumar de la pipa tooo el santo dia,jajajajaja.
Voto la mocion de una casa al estilo oriental... y a la hora de comer.. si es que comen nuestros personajes virtuales, comeremos con las manos al estilo turco, asi ahorramos en cuberteria... um...
Se me ocurre otra idea!!! nos vamos a hacer unos kinkis y practicaremos el alunizaje y todo tipo de formas de hurto sin animo de lucro,jajaja.. si el dinero no es nuestro, lo mismo nos compramos una silla para ir tirando,jua jua jua
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
15
Karma
0
La verdad es que esto tiene una pinta impresionante... a ver cuando nos dejan catarlo... :D ... esto es una especie de Habbo Hotel pero en plan bien hecho ¿no?... ;)
 
Superior