phil harrison ya piensa en el ps4

Conversación publicada en el foro General

Todavía no sale ni el PlayStation 3, y Phil Harrison ya hizo especulaciones del sistema sucesor

Sony ha dicho hasta el cansancio que Blu-ray es otra cosa, un formato prácticamente desarrollado por Dios que hará que todos nos quedemos con la boca abierta, gracias a su gran capacidad de almacenamiento y su calidad visual y auditiva. No obstante, Phil Harrison dijo algo, que a querer o no, contradice su amor por el Blu-ray.

En entrevista con Wired, Harrison dijo que le sorprendería si el PS4 tuviera alguna ranura para un CD -fuera el formato que fuera-, ya que actualmente están desarrollando un tecnologías para la distribución digital de los contenidos.

¿Por qué es contradictorio esto? Simple, si tuvieran tanta confianza en su Blu-ray, deberían decir que este formato sería utilizado en la siguiente consola -aunque esté a siglos de salir al mercado-, pues, ¿qué confianza le genera al consumidor el saber que un formato será usado sólo por el periodo de vida de una sola consola? Sin dejar a un lado, claro está, los polémicos reproductores de Blu-ray caseros.
Bueno, la verdad es que yo no me espero que PS4 ocupe Blu-Ray, y creo sobretodo que el periodo de Blu-Ray terminara cuando salga PS4, solo miren el DVD, esta de moda hasta que salga PS3, y debemos recordar que lo impuso PS2

Sobre la distribución digital de contenidos, opino que esta mal, muy mal, los videojuegos no deberian seguir este camino... aunque habra que ver que hacen para que esto nos guste mas. Ya que supongo que con distribución digital se refiere a lo ya mencionado en otro post no? eso de que compraremos los juegos online... espero que se den cuenta de las desventajas que tiene esto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn