phil harrison ya piensa en el ps4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city


Todavía no sale ni el PlayStation 3, y Phil Harrison ya hizo especulaciones del sistema sucesor

Sony ha dicho hasta el cansancio que Blu-ray es otra cosa, un formato prácticamente desarrollado por Dios que hará que todos nos quedemos con la boca abierta, gracias a su gran capacidad de almacenamiento y su calidad visual y auditiva. No obstante, Phil Harrison dijo algo, que a querer o no, contradice su amor por el Blu-ray.

En entrevista con Wired, Harrison dijo que le sorprendería si el PS4 tuviera alguna ranura para un CD -fuera el formato que fuera-, ya que actualmente están desarrollando un tecnologías para la distribución digital de los contenidos.

¿Por qué es contradictorio esto? Simple, si tuvieran tanta confianza en su Blu-ray, deberían decir que este formato sería utilizado en la siguiente consola -aunque esté a siglos de salir al mercado-, pues, ¿qué confianza le genera al consumidor el saber que un formato será usado sólo por el periodo de vida de una sola consola? Sin dejar a un lado, claro está, los polémicos reproductores de Blu-ray caseros.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Bueno, la verdad es que yo no me espero que PS4 ocupe Blu-Ray, y creo sobretodo que el periodo de Blu-Ray terminara cuando salga PS4, solo miren el DVD, esta de moda hasta que salga PS3, y debemos recordar que lo impuso PS2 :cool:

Sobre la distribución digital de contenidos, opino que esta mal, muy mal, los videojuegos no deberian seguir este camino... aunque habra que ver que hacen para que esto nos guste mas. Ya que supongo que con distribución digital se refiere a lo ya mencionado en otro post no? eso de que compraremos los juegos online... espero que se den cuenta de las desventajas que tiene esto joo
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Es verdad yo creo tambien que la ps4 no usara hd estara otro formato para juegos con mas capacidad y mucha mas grafica

bueno esto no lo sabremos hasta que aparesca la ps4 se sera en mucho tiempo mas (supongo)

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Miren Cuando Salga Ps4 Va A Ser Todo Muy Diferente Con Las Tecnologias Que Van A Haber..lo Vamos A Ver Si No ..ya Veran..no Nos Podemos Esperar Nada..saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
PS4 saldra por 2012, vamos a ver, no espero que en 2012 ya haya ciborgs y eso pero al paso que avanzan las cosas eso de descargarse los juegos por internet sera una chorrada, o eso espero.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
si saldra en el 2012 es mucho tiempo no cmo saldra en 5 años despues del ps3 que feo no ojala que salga maspronto saludossssssssssssss
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
y ya sera oficial el nombre de ps4? espero que se pongan mas originales los de sony e inventen otro nombre
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
para que otro nombre no leda elegancia el nombre de la ps4 que no sea como el xbox de ponerles nombres para vender mas pobre xbox jajajaja saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior