Duda sobre el calentamiento-...

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
Hola buenas, pues mi duda esque si se te sobrecalienta y se te apaga, la dejas un rato apagada y se vuelve a encender y todo listo no?esque me estoy emparanollando porque el verano ya esta aqui y la tengo en una buhardilla y hace mucho calor...saludos!
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
tirannick dijo:
Hola buenas, pues mi duda esque si se te sobrecalienta y se te apaga, la dejas un rato apagada y se vuelve a encender y todo listo no?esque me estoy emparanollando porque el verano ya esta aqui y la tengo en una buhardilla y hace mucho calor...saludos!
Hombre, eso es evidente. Si se te apaga la consola hay que volver a encenderla de nuevo si quieres jugar (dejandole un breve descanso para que se enfríe).
De todas maneras no debería apagarse.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
No entendi bien, la consola se te apaga sola cuando esta muy caliente ? porque si no se te apaga, no lo hagas tu, no te preocupes que yo eh tenido mi consola por mas de 24hrs prendida sin problemas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre,a no ser que tu buhardilla esté a ochenta grados,(en tal caso,tu no tienes una buhardilla.Tienes una sauna de cojones)no debería ocurrir nada.Pero si ocurriera,pues la dejas un ratito refrescarse y te planteas jugar en otro sitio de tu casa que se parezca menos al infierno.

Pero como ya digo,no debería ocurrir...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
O eso, o te compras el periferico que existe para ventilar la consola. Claro, no s esi la ps3 esta preparada para permanecer en un "horno" y funcionar a la perfeccion, mirate lo del ventilador, puede ser una buena opcion.
 
Superior