Problema A La Hora De Apagar La Play

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Buenas a todos.. el problema es el siguiente: antes de comprarme un televisor LCD tenia mi play3 conectada a otra tele mas antigua, y bueno nada, todo iba perfectamente, cuando salia de un juego y estaba en la pantalla principal de la play3 (donde todas las opciones) le daba al boton de PS y nada me salian todas las opciones que keria hacer: 1.- asignar el mando. 2.- apagar el sistema ....
bueno el tema es que desde q tengo la LCD, cuando estoy en el menu no me deja utilizar el boton PS... (imagino que no tiene nada que ver con la tele, pero bueno yo lo comento x si acaso) y nada... es una tonteria, pero vamos, para apagar la play tengo que entrar en algun juego y darle al boton PS y desde alli ya puedo apagar la play... es bastante molesto la verdad.. y nada kerria saber si alguien tiene el mismo problema que yo... y a ver si me lo puede solucionar...
espero que haya quedado claro el problema...
saludos a todos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No tiene nada que ver on la play ni con el mando, ya que si lo puedes aoagar desde ek juego todo va OK. No se a que se debera, es muy raro, aunque siempre puedes apagar la play desde la misma máquina.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
..

el problema es que aunque me levante y le de al boton de la consola, sigue sin apagarse... es una cosa muy curiosa la verdad... la unica manera de apagarla es desde la parte de atras de la consola.. pero me sabe fatal apagarla asi.. y siempre prefiero entrar en un juego y darle al boton PS y apagarla.. bueno a ver si alguien sabe como solucionar esto...
saludos y gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se que será yo cuando estoy en el XMB ( menu principal) Dejo calcado 3 segunditos el botón PS y ya le doy a apagar sin ningun problema, lo raro es lo de la tele antigua, que si funcionaba y en la otra LCD no va...
Saludos!!!
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
El funcionamiento de la consola no cambia solo por mostrar la imagen de la consola en una tele u otra. Mira a ver si tienes descargas activas o algun elemento que te bloquee el apagado, aunque me parece raro tb.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Claro...no creo que por cambiar de tv ahora a la ps3 le "de palo" apagarse por el mando...que cosas mas raras.

Suerte tio.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
...

jajajaj gracias a todos tios.. la verdad es que es un misterio.. y en mi caso una putada xD pero bueno.. y que va no tengo ninguna descarga activa ni nada parecido, me pasa constantemente... bueno q le voy a hacer.. saludos a todos
y gracias
 
Superior