Problema A La Hora De Apagar La Play

Conversación publicada en el foro General

Buenas a todos.. el problema es el siguiente: antes de comprarme un televisor LCD tenia mi play3 conectada a otra tele mas antigua, y bueno nada, todo iba perfectamente, cuando salia de un juego y estaba en la pantalla principal de la play3 (donde todas las opciones) le daba al boton de PS y nada me salian todas las opciones que keria hacer: 1.- asignar el mando. 2.- apagar el sistema ....
bueno el tema es que desde q tengo la LCD, cuando estoy en el menu no me deja utilizar el boton PS... (imagino que no tiene nada que ver con la tele, pero bueno yo lo comento x si acaso) y nada... es una tonteria, pero vamos, para apagar la play tengo que entrar en algun juego y darle al boton PS y desde alli ya puedo apagar la play... es bastante molesto la verdad.. y nada kerria saber si alguien tiene el mismo problema que yo... y a ver si me lo puede solucionar...
espero que haya quedado claro el problema...
saludos a todos
el problema es que aunque me levante y le de al boton de la consola, sigue sin apagarse... es una cosa muy curiosa la verdad... la unica manera de apagarla es desde la parte de atras de la consola.. pero me sabe fatal apagarla asi.. y siempre prefiero entrar en un juego y darle al boton PS y apagarla.. bueno a ver si alguien sabe como solucionar esto...
saludos y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn